La fiesta que revolucionó BAFWEEK

SWATCH CORONÓ EL CIERRE DEL BUENOS AIRES FASHION WEEK

AGOSTO 2015

#SWATCHUPYOURNIGHT

Swatch fue el anfitrión de la exclusiva fiesta que cerró el Bafweek Spring-Summer 2016.

 

Más de dos mil personas, entre modelos, diseñadores, actores, influencers, empresarios e importantes ejecutivos, asistieron al encuentro más cool de Buenos Aires.

Dolores Fonzi, Celeste Cid, Pampita, Nicole Neumann con Fabián Cubero, Julieta Cardinali, Mónica Antonópulos y Lucía Celasco, entre muchos otros invitados, disfrutaron de los cocktails primavera-verano de Tía María y del catering exclusivo de Los Petersen y de Freddo.

La noche la inauguró un show con más de 30 bailarines que interactuaron con efectos especiales y juegos visuales en inmensas pantallas led. Continuó con un original set de SRZ y culminó con Maxi Trusso, el cantante del momento, que hizo vibrar al público con sus hits.

Vanguardia y creatividad inspiraron la participación de Swatch en el nuevo formato de Bafweek, que busca llevar la semana de la moda local a la altura de las más importantes del mundo.

Además de la fiesta de cierre, la marca también presentó un megastand circular en el predio: su “Rainbow shower”, con cables de colores luminosos, fue el escenario elegido por todos para tomarse fotos y transformar #SwatchHappenings en trending topic.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Conocé quiénes fueron los ganadores de la noche que se celebró sin evento público ni estrellas de Hollywood en medio de las denuncias por corrupción.
Por Micaela Santa María