La fiesta que revolucionó BAFWEEK

SWATCH CORONÓ EL CIERRE DEL BUENOS AIRES FASHION WEEK

AGOSTO 2015

#SWATCHUPYOURNIGHT

Swatch fue el anfitrión de la exclusiva fiesta que cerró el Bafweek Spring-Summer 2016.

 

Más de dos mil personas, entre modelos, diseñadores, actores, influencers, empresarios e importantes ejecutivos, asistieron al encuentro más cool de Buenos Aires.

Dolores Fonzi, Celeste Cid, Pampita, Nicole Neumann con Fabián Cubero, Julieta Cardinali, Mónica Antonópulos y Lucía Celasco, entre muchos otros invitados, disfrutaron de los cocktails primavera-verano de Tía María y del catering exclusivo de Los Petersen y de Freddo.

La noche la inauguró un show con más de 30 bailarines que interactuaron con efectos especiales y juegos visuales en inmensas pantallas led. Continuó con un original set de SRZ y culminó con Maxi Trusso, el cantante del momento, que hizo vibrar al público con sus hits.

Vanguardia y creatividad inspiraron la participación de Swatch en el nuevo formato de Bafweek, que busca llevar la semana de la moda local a la altura de las más importantes del mundo.

Además de la fiesta de cierre, la marca también presentó un megastand circular en el predio: su “Rainbow shower”, con cables de colores luminosos, fue el escenario elegido por todos para tomarse fotos y transformar #SwatchHappenings en trending topic.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Se estrena el próximo domingo 21 en HBO Max. Serán 10 episodios con el respaldo de su creador, George R.R. Martin -guionista- y una protagonista que es un claro homenaje a Daenerys Targaryen, la conocida Khalessi.
Por El Planeta Urbano
La exposición busca acercar al público a Banksy y el controvertido universo artístico de uno de los creadores más influyentes de los últimos años. La fecha de inauguración y cómo sacar entradas.
Por El Planeta Urbano
La exitosa saga de Netflix cuenta las aventuras de la hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes.
Por El Planeta Urbano
Se comenzó a filmar el 8 de agosto en Paramount +. Cuáles son los personajes que quedaron y los dos que no se verán en los nuevos capítulos. La serie complementaria con un experfilador de FBI.
Por El Planeta Urbano
Qué une a la diva con la nueva serie que ocurre 200 años antes que GOT y se estrena este domingo.
Por El Planeta Urbano
"No me verán por ahí promocionando esta película, ni ninguna de mis próximas películas, mientras doy este importante paso para protegerme", argumentó el actor de "Django Unchained" y "Don't Look Up".
Por Franco Spinetta
La cantante entrerriana presentó su nuevo sencillo en todas las plataformas digitales. En menos de 24 horas, el videoclip sumó más de medio millón de reproducciones en YouTube.
Por El Planeta Urbano
Cuándo será el estreno. Quiénes forman parte del reparto y la sorpresa preparada por el director.