Low

 

 Restaurant club bar

Un multiespacio recientemente inaugurado, con restaurant, bar y una disco exclusiva, única en la ciudad. Estilo, calidad, concepto y ubicación hacen de LOW un lugar único y destacado en el circuito nocturno de Buenos Aires. Inspirado en los nightclubs de NY, Londres y París, Low combina diseño con un clima de elegancia y comfort: el contraste perfecto entre la intimidad de una cena sofisticada y el espíritu de fiesta de un club privado, con una cocterelería de excelencia, DJ sets en vivo y la atmósfera de un lugar diferente que invita a disfrutar.

Low comprende diferentes espacios, en donde suceden los mejores eventos privados: un restaurant de categoría inspirado en la noche de París, un entrepiso con exclusiva barra de sushi, vinilos en vivo, y su increible terraza verde con aires neoyorquinos. Aunque lo más prometedor es su particular discoteca, que inaugura en breve y ya genera comentarios y expectativa entre los amantes del house y las fiestas privadas. Luego de la cena el lugar se transforma en un espectacular club bar con la mejor música, la gente más linda y una coctelería de excelencia en cada una de las barras propias del espacio.

Este nuevo lugar, ubicado en el Bajo Belgrano, en silencio, sin prensa en medios sociales ni de actualidad, fue creando su mística de boca en boca. Abriendo sus puertas de martes a sábados, a partir de los jueves tocan Djs y se tranforma en un selecto club bar, con una cuidadosa admisión diseñada por su equipo de RRPP.

 

Low fue decorado por el arquitecto Javier Iturrioz, quien se inspiró en artículos deco y puntas de diamantes, objetos de calidad, mármol y mucho lujo. La carta fue diseñada por el chef Hernan Taiana, quien diseñó una cocina inspirada en los sabores del mundo, en donde conviven platos salados, picantes, agridulces, suaves, intensos, texturas blandas, amables y colores vivos.

La musicalización está a cargo de la Dj Soledad Rodríguez Subieta. Además, Low cuenta con un exclusivo servicio de valet parking con estacionamiento privado.

“En LOW646 encontramos lo mismo que queremos encontrar cuando entramos a un lugar top en el mundo: calidad y excelencia en sus productos. Calidad humana, respeto y buen trato en la atención”, explica el reconocido RRPP Leo Mateu, manager y director creativo del lugar.

http://www.low646.club

Sucre 646. CABA.

Tel. +5411 4783 5435

reservas@low646.club

Instagram @Low_646

Facebook /Low646buenosaires

TWITTER @low646BsAs

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

De la leyenda que le dio origen a su brillante actualidad en Buenos Aires, el recorrido virtuoso de este laminado que protagoniza desayunos, almuerzos y meriendas. Aquí, lugares de la ciudad para disfrutarlo en sus muchas formas y una receta para hacerlo en casa.

Por manudamelio

A la ya conocida oferta de la ciudad balnearia —que incluye restaurantes que se encuentran entre lo mejor de la Argentina— se suma este trío de propuestas: una rotisería, un bistró de estilo mediterráneo y un bar con el sello de Tato Giovannoni.

Por El Planeta Urbano

Desde una heladería marplatense cien por ciento artesanal que reinventó sus sabores con agua de mar y un rincón en La Caleta que renueva su carta según la pesca del día hasta una casona en Pinamar que promueve el reciclaje para reducir la huella de carbono. Una guía con los mejores spots de la temporada. 

Por El Planeta Urbano

Sabores que se combinan para afianzar la propuesta, dentro del entorno de la cocina escandinava. Nicolás Díaz Martini, desarrolla nuevas técnicas a través de los productos y técnicas tradicionales de esa región.

Por El Planeta Urbano

La cocina veggie se consolida con propuestas cada vez más sofisticadas. Aquí, una selección de restaurantes porteños que se destacan en el arte de llevar a la mesa productos vegetales sin sacrificar estética ni sabor.

Por El Planeta Urbano

Liderado por el empresario gastronómico Agustín Latorre, el restaurante de cocina nikkei con sucursales en Buenos Aires, Lima y Miami, dice presente este verano en la costa esteña, más precisamente en el exclusivo balneario de José Ignacio para ofrecer una propuesta gastronómica.

Por El Planeta Urbano
Reservar una mesa o comprar todo hecho. Las opciones para disfrutar en las Fiestas platos y preparaciones ya elaborados son muchas y muy variadas. Aquí, una lista completa de posibilidades.