Bárbara Diez: reina de corazones

Emblema del wedding planning, se afianza como una referente de la profesión mientras escolta a su marido en la campaña por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad. Emprendedora profesional, dice que el concepto de primera dama es anticuado y machista.

 

 

 

Encontrar el nicho y animarse a emprender, de eso se trata. Al menos es la fórmula  que aplicó Bárbara Diez para sumergirse en el mundo de la organización de bodas. Y no se equivocó: 15 años después de haber dado sus primeros pasos, hoy es una referente indiscutida en la materia, y dirige una empresa cuya agenda se maneja con al menos un año de anticipación. Casada con Horacio Rodríguez Larreta, actual jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hoy se enfrenta al doble desafío de acompañarlo en su campaña para alcanzar la Jefatura del Gobierno porteño sin descuidar lo personal ni lo profesional.

 

 

–Su empresa realiza alrededor de 45 eventos por año.

 

 

–Sí, en promedio. Se concentran entre marzo y abril, y desde agosto hasta fin de año.

 

 

–¿Cuál es la clave para llevar a cabo un evento exitoso?

 

 

–Lo primero es conocer a nuestros clientes. No se trata solamente de elegir música y sabores, la idea es que se delegue en nuestras manos toda la organización sin perder de vista la esencia de quien festeja. Por eso mi libro se llama Arquitectura de una boda, porque creo que los organizadores de eventos somos arquitectos (...)

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Por Micaela Santa María
La fundadora de Animaná y Hecho x Nosotros desafió el paradigma para unir naturaleza con ciudad, artesanos locales con ventas internacionales y moda con sustentabilidad.
Por Daniel Bajarlía
El cantautor español convocó a un puñado de mujeres intérpretes de toda Hispanoamérica y les compuso una pieza a cada una para cantar a dúo.
Por Gimena Bugallo
El actor vuelve a ponerse en la piel de Pastor para la cuarta temporada de El marginal en Netflix. El anhelo permanente de libertad y un protagonista que entrega cuerpo y alma en el retorno de la serie que todos estaban esperando.
Por Luis Corbacho
Telas italianas, diseño sin género y un corte que es furor en las red carpets del mundo entero.
Por Carolina Barbosa
La dupla nos cuenta cómo la sabiduría del tiempo y la creencia en los sueños la llevaron a estar haciendo lo que desea.
Por Karina Noriega
La actriz, crédito local de la serie producida por el equipo de Sex and the City, revela cómo vivió su regreso a la serie furor de Netflix después de haber participado en una breve escena en la primera temporada.
Por Pablo Diaz Marenghi
Después de ganar la Bienal de Arte Joven con su álbum debut, Cayó el valiente, la cantante y compositora puso manos a la obra y lanzó su segundo disco de estudio, un trabajo digital que hace foco en lo artesanal e invita al movimiento.
Por Marcelo Pavazza
El Director de Alimentos y Bebidas de la empresa de origen belga habló con El Planeta Urbano del presente y el futuro de la filial argentina de la cadena, que en este 2021 llegó a los 30 años de vida.