Ivana Figueiras: princesa de la noche

Madre y modelo, su belleza llegó a los medios por su noviazgo con Sebastián Ortega. Ahora tiene una marca de lencería de la que, por supuesto, es musa inspiradora.

 

 

–¿Cómo te definís a vos misma?

 

 

–Impulsiva, alegre. Me caracteriza una alegría particular. Soy honesta, me gusta decir las cosas de frente y también soy inquieta.

 

 

–¿Con quién vivís?

 

 

–Vivo con Juanita (N. de la R.: su hija de 7 años) y ahora vinimos a vivir conmi mamá temporalmente. Si estás enpareja y vivís con tu hija y tu pareja,cuando te separás es fuerte cambiaresa estructura. Necesitaba un poquitode ayuda de alguien que me conociera,no tenía ganas de irme a vivir solatan pronto.

 

 

–¿Te cuida tu mamá?

 

 

–Mi mamá es lo más. Es una abuela superjoven.

 

 

–¿Cómo sos vos como mamá?

 

 

–Soy bastante invasiva, no soy una madre relajada, siempre estoy atenta. Soy muy precavida, me preocupo tal vez demasiado, estoy todo el tiempo imaginándome que le puede pasar algo, soy bastante insoportable en ese sentido. Me encanta estar con ella, compartir momentos, pero como es hija única, a veces es difícil porque está acostumbrada a que toda la atención esté en ella.

 

 

–¿Sentís que te perdiste de algo por ser madre tan joven?

 

 

–No, de chica era bastante rebelde. Me iba bien en el colegio pero la verdad es que salíamos desde chiquitas. Siempre me gustó escaparme con mis amigas a algún lugar, ir a fiestas. Nada muy zarpado, pero no era una chica tranquilita, era bastante rebelde. Después, tuve a Juana y bajé cincuenta mil cambios. La verdad es que siempre me encantó la idea de tener un hijo.

 

 

–¿Estás de novia ahora?

 

 

–No, estoy soltera.

 

 

–¿Cómo sería una gran primera cita?

 

 

–Me embola la típica de ir a tomar un trago. Una buena primera cita sería hacer un viaje, irnos el fin de semana a algún lado. Algo divertido en serio, ir a un recital, no sé, eso de “vamos a comer” me torra mal (...)

 

 

 

Artículos Relacionados

Por María Paz Moltedo
Con el punk en la sangre y la música en el corazón, el director, productor y compositor acaba de editar el EP Solo No1, su primer proyecto en solitario, donde explota su costado más experimental y electrónico.
Por Rolando Gallego
El protagonista de Maradona: Sueño bendito y Yo nena, yo princesa, vive un presente pleno, en el que el cine y la televisión lo convocan para roles exigentes y potentes.
Por Karina Noriega
La protagonista latina del reboot de Gossip Girl, la nueva versión del clásico drama teen que contaba la historia de las aspiracionales Blair Waldorf y Serena van der Woodsen, comparte su orgullo al representar a las minorías en una industria aún no tan inclusiva.
Por El Planeta Urbano
Conoció el papel picado de Hollywood, le corrió la cara a Mick Jagger, rompió con todos los prejuicios y los convirtió en su valor diferencial. Vaivenes, debilidades y atajos de una chica que entroniza la melancolía de estrellas de otro tiempo.
Por Rolando Gallego
Convocada por los realizadores más importantes del país y del mundo, la camaleónica actriz vive un gran momento en el que las oportunidades le permiten salir de su zona de confort.
Por Camila Mariani
Con una identidad europea que predomina en su arte creativo, el creador de Sadaels se convirtió en uno de los diseñadores más prestigiosos del mundo y en el primer argentino en participar del Paris Fashion Week.
Por Marcelo Fernandez Bitar
El líder de Conociendo Rusia finalmente pudo hacer sus shows en el Gran Rex. La idea original era presentar Cabildo y Juramento, pero el repertorio cambió porque después de la pandemia sacó un álbum nuevo, La dirección.
Por Ornella Sersale
Después del éxito de La Carnicería, Chori, Niño Gordo y Juan Pedro Caballero, la dupla de restauranters más cool de Buenos Aires encaró tres nuevas aperturas y ya planea su desembarco en Miami.