Ivana Figueiras: princesa de la noche
Madre y modelo, su belleza llegó a los medios por su noviazgo con Sebastián Ortega. Ahora tiene una marca de lencería de la que, por supuesto, es musa inspiradora.
–¿Cómo te definís a vos misma?
–Impulsiva, alegre. Me caracteriza una alegría particular. Soy honesta, me gusta decir las cosas de frente y también soy inquieta.
–¿Con quién vivís?
–Vivo con Juanita (N. de la R.: su hija de 7 años) y ahora vinimos a vivir conmi mamá temporalmente. Si estás enpareja y vivís con tu hija y tu pareja,cuando te separás es fuerte cambiaresa estructura. Necesitaba un poquitode ayuda de alguien que me conociera,no tenía ganas de irme a vivir solatan pronto.
–¿Te cuida tu mamá?
–Mi mamá es lo más. Es una abuela superjoven.
–¿Cómo sos vos como mamá?
–Soy bastante invasiva, no soy una madre relajada, siempre estoy atenta. Soy muy precavida, me preocupo tal vez demasiado, estoy todo el tiempo imaginándome que le puede pasar algo, soy bastante insoportable en ese sentido. Me encanta estar con ella, compartir momentos, pero como es hija única, a veces es difícil porque está acostumbrada a que toda la atención esté en ella.
–¿Sentís que te perdiste de algo por ser madre tan joven?
–No, de chica era bastante rebelde. Me iba bien en el colegio pero la verdad es que salíamos desde chiquitas. Siempre me gustó escaparme con mis amigas a algún lugar, ir a fiestas. Nada muy zarpado, pero no era una chica tranquilita, era bastante rebelde. Después, tuve a Juana y bajé cincuenta mil cambios. La verdad es que siempre me encantó la idea de tener un hijo.
–¿Estás de novia ahora?
–No, estoy soltera.
–¿Cómo sería una gran primera cita?
–Me embola la típica de ir a tomar un trago. Una buena primera cita sería hacer un viaje, irnos el fin de semana a algún lado. Algo divertido en serio, ir a un recital, no sé, eso de “vamos a comer” me torra mal (...)