Ivana Figueiras: princesa de la noche

Madre y modelo, su belleza llegó a los medios por su noviazgo con Sebastián Ortega. Ahora tiene una marca de lencería de la que, por supuesto, es musa inspiradora.

 

 

–¿Cómo te definís a vos misma?

 

 

–Impulsiva, alegre. Me caracteriza una alegría particular. Soy honesta, me gusta decir las cosas de frente y también soy inquieta.

 

 

–¿Con quién vivís?

 

 

–Vivo con Juanita (N. de la R.: su hija de 7 años) y ahora vinimos a vivir conmi mamá temporalmente. Si estás enpareja y vivís con tu hija y tu pareja,cuando te separás es fuerte cambiaresa estructura. Necesitaba un poquitode ayuda de alguien que me conociera,no tenía ganas de irme a vivir solatan pronto.

 

 

–¿Te cuida tu mamá?

 

 

–Mi mamá es lo más. Es una abuela superjoven.

 

 

–¿Cómo sos vos como mamá?

 

 

–Soy bastante invasiva, no soy una madre relajada, siempre estoy atenta. Soy muy precavida, me preocupo tal vez demasiado, estoy todo el tiempo imaginándome que le puede pasar algo, soy bastante insoportable en ese sentido. Me encanta estar con ella, compartir momentos, pero como es hija única, a veces es difícil porque está acostumbrada a que toda la atención esté en ella.

 

 

–¿Sentís que te perdiste de algo por ser madre tan joven?

 

 

–No, de chica era bastante rebelde. Me iba bien en el colegio pero la verdad es que salíamos desde chiquitas. Siempre me gustó escaparme con mis amigas a algún lugar, ir a fiestas. Nada muy zarpado, pero no era una chica tranquilita, era bastante rebelde. Después, tuve a Juana y bajé cincuenta mil cambios. La verdad es que siempre me encantó la idea de tener un hijo.

 

 

–¿Estás de novia ahora?

 

 

–No, estoy soltera.

 

 

–¿Cómo sería una gran primera cita?

 

 

–Me embola la típica de ir a tomar un trago. Una buena primera cita sería hacer un viaje, irnos el fin de semana a algún lado. Algo divertido en serio, ir a un recital, no sé, eso de “vamos a comer” me torra mal (...)

 

 

 

Artículos Relacionados

Por Laura Marajofsky
Sus obras llegaron al mundo NFT de la mano de Miloverso, una colección de más de once mil piezas únicas inspiradas en el elefante, su personaje más representativo. De qué se trató el desafío y cómo fue el proceso creativo de su primera incursión en el universo cripto.
Por Marcela Soberano
Mano a mano con la actriz y directora que supo explorar todos los caminos del artista, detrás y delante de la cámara.
Por Leonardo Martinelli
Siempre disruptivo, el actor multifacético de la televisión argentina reflexiona sobre las pasiones que marcaron a fuego su vida, mientras transita la paternidad a los 50 años y disfruta del éxito de protagonizar una de las obras de teatro más celebradas de las últimas décadas.
Por Marcelo Pavazza
La chef e instagramer presenta su primer libro de recetas, que no sólo es un compendio de preparaciones sino también un trabajo con una mirada política sobre la comida y con la perspectiva de género como guía.
Por Mariana Merlo
Se conocieron en Indonesia y, después de enamorarse, fundaron una agencia de contenidos digitales que hoy trabaja con más de 80 marcas en todo el mundo.
Por Gustavo Grazioli
La banda icónica de Uruguay celebra sus 27 años de vida con la salida de un nuevo disco de estudio y vuelve a girar por Latinoamérica y Europa, cerrando el año en un auspicioso Luna Park. Todas las sensaciones, en las voces de su frontman, Seba “Enano” Teysera, y el bajista Nicolás “Mandril” Lieutier.
Por Rolando Gallego
La superestrella uruguaya le pone el cuerpo y el alma a uno de los desafíos más arriesgados de toda su carrera: interpretar a Eva Perón en Santa Evita, la nueva serie basada en la gran novela de Tomás Eloy Martínez.
Por Marcelo Pavazza
Uno de los winemakers más jóvenes e influyentes de la Argentina, habla de sus dos proyectos personales sin discursos armados, con un ojo puesto en la industria y otro en una manera artesanal y entrañable de elaborar etiquetas que dan que hablar.