Ivana Figueiras: princesa de la noche

Madre y modelo, su belleza llegó a los medios por su noviazgo con Sebastián Ortega. Ahora tiene una marca de lencería de la que, por supuesto, es musa inspiradora.

 

 

–¿Cómo te definís a vos misma?

 

 

–Impulsiva, alegre. Me caracteriza una alegría particular. Soy honesta, me gusta decir las cosas de frente y también soy inquieta.

 

 

–¿Con quién vivís?

 

 

–Vivo con Juanita (N. de la R.: su hija de 7 años) y ahora vinimos a vivir conmi mamá temporalmente. Si estás enpareja y vivís con tu hija y tu pareja,cuando te separás es fuerte cambiaresa estructura. Necesitaba un poquitode ayuda de alguien que me conociera,no tenía ganas de irme a vivir solatan pronto.

 

 

–¿Te cuida tu mamá?

 

 

–Mi mamá es lo más. Es una abuela superjoven.

 

 

–¿Cómo sos vos como mamá?

 

 

–Soy bastante invasiva, no soy una madre relajada, siempre estoy atenta. Soy muy precavida, me preocupo tal vez demasiado, estoy todo el tiempo imaginándome que le puede pasar algo, soy bastante insoportable en ese sentido. Me encanta estar con ella, compartir momentos, pero como es hija única, a veces es difícil porque está acostumbrada a que toda la atención esté en ella.

 

 

–¿Sentís que te perdiste de algo por ser madre tan joven?

 

 

–No, de chica era bastante rebelde. Me iba bien en el colegio pero la verdad es que salíamos desde chiquitas. Siempre me gustó escaparme con mis amigas a algún lugar, ir a fiestas. Nada muy zarpado, pero no era una chica tranquilita, era bastante rebelde. Después, tuve a Juana y bajé cincuenta mil cambios. La verdad es que siempre me encantó la idea de tener un hijo.

 

 

–¿Estás de novia ahora?

 

 

–No, estoy soltera.

 

 

–¿Cómo sería una gran primera cita?

 

 

–Me embola la típica de ir a tomar un trago. Una buena primera cita sería hacer un viaje, irnos el fin de semana a algún lado. Algo divertido en serio, ir a un recital, no sé, eso de “vamos a comer” me torra mal (...)

 

 

 

Artículos Relacionados>

Por Mariana Merlo

Actúa desde los 14 años y acaba de presentarse en el Lollapalooza con su banda Plastilina, pero se define a sí mismo como alguien que está tratando de entender quién es. Fiel representante de su generación, vivió el aislamiento en carne viva, les escapa a las etiquetas y tiene una visión no binaria del mundo. Charla íntima con un artista centennial.

Por Karina Noriega

Con entrada libre y gratuita, el viernes 31 de marzo, la artista musicalizará junto a Fermin, Olivia MKT y Sky una nueva edición del ciclo que se propone como "un lugar de expertimentación". 

Por Marcelo Pavazza
La cantante francesa vuelve al país después de 8 años para presentar el material de "Isa", su último disco. En charla con El Planeta Urbano, repasa su carrera, habla de cómo fue convertirse en una estrella mundial y cuenta la transformación que vivió en estos últimos años.
Por Marcela Soberano

El actor texano que pasó por "True Detective" y la saga "Terminator" disfruta de un presente único, interpretando un personaje clave en la distópica serie de HBO Max más exitosa de los últimos que tiempos que, además, acaba de confirmar su segunda temporada para 2024. 

Por mercedesezquiaga

Fue genio y figura tanto en Nueva York como en la bohemia parisina. Le pagó la deuda externa a Andy Warhol, hizo un obelisco de pan dulce y acaba de festejar su cumpleaños 80 con una boda. Es, sin discusión, nuestra artista más popular, y sigue girando.

Por Leonardo Martinelli

Después de competir por el Oscar con "Relatos salvajes", fue descubierto por Pedro Almodóvar y su proyección internacional creció a niveles desorbitantes. Sin embargo, siente que la Argentina es su lugar en el mundo y, también, la tierra de sus sueños: “Me encantaría trabajar con Lucrecia Martel”, revela.

Por David Lifschitz

La reconocida dramaturga inglesa visitó la Argentina para presentar la versión porteña de "Consentimiento", la obra que debutó en Londres en 2017 y ahora hizo lo propio en Buenos Aires, de la mano de las directoras Carla Calabrese y Mela Lenoir. 

Por El Planeta Urbano

El artista argentino deslumbró al universo del cómic con ideas y personajes que rompen con las estructuras y viejas costumbres del lenguaje y del medio. Referente LGBTIQ+ de la industria, sienta las bases de un presente y un futuro que no llegó hace rato.