Leonardo Sbaraglia: eres casi el hombre perfecto

El actor de 44 años encontró un punto de equilibrio en su carrera marcada por el éxito y el prestigio. Selectivo a la hora de elegir los proyectos que encara. Asegura que lo primero en su vida es la familia.

 

 

Siendo un actor consagrado que puede elegir sus trabajos, ¿qué te hace decidir aceptar un proyecto?

 

 

–Por suerte llegan un montón y cada vez más. Ahora, con Relatos salvajes, todo se ha multiplicado a la enésima potencia. Es una cosa de locos. En todos los trabajos que yo elijo intento siempre priorizar el aprendizaje y el placer de hacerlo, al margen de que por supuesto vivo de eso. Pero siempre la prioridad es elegir cosas que yo sienta que me van a acompanar en un lindo tránsito.

 

 

–¿Extrañás a tus personajes cuando se terminan?

 

 

–Sí, los extraño, porque siempre los personajes terminan iluminando cosas de uno. Es como despedirse de una persona con la que la pasaste bien.

 

 

–¿Hay forma de que te convenzan de volver a hacer televisión o estás lejos de eso?

 

 

 

–Por ahora, no. Por suerte todos los años me lo ofrecen y eso es muy lindo. Pero creo que me cuesta porque siempre hay algo que me interesa un poco más (...)

 

 

 

Artículos Relacionados>

Por Lorena Marazzi
Este año logro ese lugar de privilegio por cuarta vez consecutiva. De paso por Buenos Aires, habló con El Planeta Urbano sobre el momento cumbre que atraviesa su carrera, analizó las últimas tendencias en coctelería y contó, admirada, la fascinación que le produjeron esta ciudad y su gente.
Por Rolando Gallego
Mientras encara el primer unipersonal de su carrera como productora y protagonista, la actriz que tuvo su escuela tanto en la televisión como en las tablas analiza la coyuntura, cuenta sus sueños y proyectos, y reflexiona sobre el oficio.
Por Daniel Bajarlía
En su nuevo álbum solista, Las letras ya no importan, el rapero carga contra sus colegas de la música urbana por el contenido superficial de sus canciones y vuelve a demostrar por qué el lenguaje es una herramienta poderosa para cambiar al mundo.
Por Noelia Tegli

Luego de seis años sin canciones, la artista presenta su nuevo disco, Bestia. En este mano a mano con EPU, cuenta cómo combina su rol de cantante con el de psicóloga, y propone repensar los vínculos en época de redes sociales. “En tiempos donde las personas viven detrás de una pantalla, poder juntarse en un estudio o una tarde a componer… eso lo considero urgente.”

Por Facundo Cancro
La dupla creativa detrás de Kostüme proveyó al cantante y autor estadounidense de los modelos que lució en el escenario del Lollapalooza. Con más de dos décadas de trayectoria, la marca es pionera del diseño de autor bajo un estilo único.
Por Marcelo Pavazza

Con "Escuela de cocina", el magazine gastro que conduce todas las tardes por El Nueve, la carismática cocinera logra con creces aquello para lo que parece haber nacido: hacer que la audiencia pase un momento agradable entre recetas, tips, buen humor y una alegría a prueba de todo.

Por Noelia Tegli
A días del estreno de Clara se pierde en el bosque, la joven escritora anticipa esta historia sobre amistad e incertidumbre en la vida de aquella generación marcada por la mayor tragedia del rock nacional. “No diría que es una película sobre Cromañón, sino sobre nuestras adolescencias queriendo reencontrar en este presente el lado bueno, amable y luminoso de eso.”
Por Rolando Gallego

A días del estreno de "Coppola, el representante", el reconocido actor se pone en la piel del manager de Diego Maradona para develar su faceta más íntima y desconocida.