Nacho Viale, el soltero más codiciado

Heredero de la dinastía Tinayre Legrand y productor prolífico de cine y televisión, el responsable del renovado éxito de los almuerzos de Mirtha se confiesa en su primera producción de tapa.

 

 

 

–¿Siempre supiste que ibas a ser productor de televisión?

 

 

–Una vez me preguntaron desde cuándo yo me consideré productor, y la realidad es que yo nací en los estudios de televisión. Siempre me gustó esto, a mí me apasiona el mundo detrás de las cámaras, realizar programas y sentir que de alguna manera fuiste el motor para que mucha gente estuviese involucrada y trate de amar el proyecto en el que está trabajando.

 

 

–Es curioso cómo se acomodan las piezas en la historia de tu familia. Tu abuelo estaba detrás de cámaras con Mirtha, y ahora vos sos productor y tu hermana Juana es la estrella delante de las cámaras.

 

 

–Nunca lo había pensado así, creo que es una casualidad. Lo importante para mí es hacer lo que me gusta y sentir que puedo aportar algo. Si me pusieras delante de una cámara creo que entraría en pánico y no podría ni siquiera hablar. Sería el peor actor del mundo, un pésimo conductor. Me cuesta modular, hablar, todas cosas que son fundamentales para la pantalla. Si yo tuviera que probarme a mí mismo en un casting, diría “Este chabón no sirve para nada”.

 

 

–Tu mamá y tu hermana sí heredaron de tu abuela la facilidad para hablar en cámara.

 

 

 

–Creo que en todo el medio en general, y más allá de mi familia, en este rubro podés estudiar mucho, perfeccionarte y todo eso que celebro mucho, pero hay gente que tiene un don, un algo, una luz que lo ilumina y pasa por algo, está en el momento justo, se da (...)

 

 

Artículos Relacionados

Por María Paz Moltedo
Con el punk en la sangre y la música en el corazón, el director, productor y compositor acaba de editar el EP Solo No1, su primer proyecto en solitario, donde explota su costado más experimental y electrónico.
Por Rolando Gallego
El protagonista de Maradona: Sueño bendito y Yo nena, yo princesa, vive un presente pleno, en el que el cine y la televisión lo convocan para roles exigentes y potentes.
Por Karina Noriega
La protagonista latina del reboot de Gossip Girl, la nueva versión del clásico drama teen que contaba la historia de las aspiracionales Blair Waldorf y Serena van der Woodsen, comparte su orgullo al representar a las minorías en una industria aún no tan inclusiva.
Por El Planeta Urbano
Conoció el papel picado de Hollywood, le corrió la cara a Mick Jagger, rompió con todos los prejuicios y los convirtió en su valor diferencial. Vaivenes, debilidades y atajos de una chica que entroniza la melancolía de estrellas de otro tiempo.
Por Rolando Gallego
Convocada por los realizadores más importantes del país y del mundo, la camaleónica actriz vive un gran momento en el que las oportunidades le permiten salir de su zona de confort.
Por Camila Mariani
Con una identidad europea que predomina en su arte creativo, el creador de Sadaels se convirtió en uno de los diseñadores más prestigiosos del mundo y en el primer argentino en participar del Paris Fashion Week.
Por Marcelo Fernandez Bitar
El líder de Conociendo Rusia finalmente pudo hacer sus shows en el Gran Rex. La idea original era presentar Cabildo y Juramento, pero el repertorio cambió porque después de la pandemia sacó un álbum nuevo, La dirección.
Por Ornella Sersale
Después del éxito de La Carnicería, Chori, Niño Gordo y Juan Pedro Caballero, la dupla de restauranters más cool de Buenos Aires encaró tres nuevas aperturas y ya planea su desembarco en Miami.