Nacho Viale, el soltero más codiciado

Heredero de la dinastía Tinayre Legrand y productor prolífico de cine y televisión, el responsable del renovado éxito de los almuerzos de Mirtha se confiesa en su primera producción de tapa.

 

 

 

–¿Siempre supiste que ibas a ser productor de televisión?

 

 

–Una vez me preguntaron desde cuándo yo me consideré productor, y la realidad es que yo nací en los estudios de televisión. Siempre me gustó esto, a mí me apasiona el mundo detrás de las cámaras, realizar programas y sentir que de alguna manera fuiste el motor para que mucha gente estuviese involucrada y trate de amar el proyecto en el que está trabajando.

 

 

–Es curioso cómo se acomodan las piezas en la historia de tu familia. Tu abuelo estaba detrás de cámaras con Mirtha, y ahora vos sos productor y tu hermana Juana es la estrella delante de las cámaras.

 

 

–Nunca lo había pensado así, creo que es una casualidad. Lo importante para mí es hacer lo que me gusta y sentir que puedo aportar algo. Si me pusieras delante de una cámara creo que entraría en pánico y no podría ni siquiera hablar. Sería el peor actor del mundo, un pésimo conductor. Me cuesta modular, hablar, todas cosas que son fundamentales para la pantalla. Si yo tuviera que probarme a mí mismo en un casting, diría “Este chabón no sirve para nada”.

 

 

–Tu mamá y tu hermana sí heredaron de tu abuela la facilidad para hablar en cámara.

 

 

 

–Creo que en todo el medio en general, y más allá de mi familia, en este rubro podés estudiar mucho, perfeccionarte y todo eso que celebro mucho, pero hay gente que tiene un don, un algo, una luz que lo ilumina y pasa por algo, está en el momento justo, se da (...)

 

 

Artículos Relacionados

Por Laura Marajofsky
Sus obras llegaron al mundo NFT de la mano de Miloverso, una colección de más de once mil piezas únicas inspiradas en el elefante, su personaje más representativo. De qué se trató el desafío y cómo fue el proceso creativo de su primera incursión en el universo cripto.
Por Marcela Soberano
Mano a mano con la actriz y directora que supo explorar todos los caminos del artista, detrás y delante de la cámara.
Por Leonardo Martinelli
Siempre disruptivo, el actor multifacético de la televisión argentina reflexiona sobre las pasiones que marcaron a fuego su vida, mientras transita la paternidad a los 50 años y disfruta del éxito de protagonizar una de las obras de teatro más celebradas de las últimas décadas.
Por Marcelo Pavazza
La chef e instagramer presenta su primer libro de recetas, que no sólo es un compendio de preparaciones sino también un trabajo con una mirada política sobre la comida y con la perspectiva de género como guía.
Por Mariana Merlo
Se conocieron en Indonesia y, después de enamorarse, fundaron una agencia de contenidos digitales que hoy trabaja con más de 80 marcas en todo el mundo.
Por Gustavo Grazioli
La banda icónica de Uruguay celebra sus 27 años de vida con la salida de un nuevo disco de estudio y vuelve a girar por Latinoamérica y Europa, cerrando el año en un auspicioso Luna Park. Todas las sensaciones, en las voces de su frontman, Seba “Enano” Teysera, y el bajista Nicolás “Mandril” Lieutier.
Por Rolando Gallego
La superestrella uruguaya le pone el cuerpo y el alma a uno de los desafíos más arriesgados de toda su carrera: interpretar a Eva Perón en Santa Evita, la nueva serie basada en la gran novela de Tomás Eloy Martínez.
Por Marcelo Pavazza
Uno de los winemakers más jóvenes e influyentes de la Argentina, habla de sus dos proyectos personales sin discursos armados, con un ojo puesto en la industria y otro en una manera artesanal y entrañable de elaborar etiquetas que dan que hablar.