Florencia Torrente y Agustina Bruzón: una nueva generación de mujeres

Florencia Torrente y Agustina Bruzón cumplen dos años al frente de su marca de accesorios y carteras. Desde la nueva tienda aseguran que su crecimiento se debe al trabajo duro y a la buena onda con sus clientas.

–¿Cómo llegan a Helicia?

Flor Torrente: – Esto somos nosotras dos. Helicia arrancó después de una crisis que las dos tuvimos en momentos distintos y por cosas distintas de la vida de cada una. Estábamos en mi casa tomando mate en la misma situación en la que estamos ahora; Agus recién terminaba la facultad y yo recién volvía de un viaje larguísimo de estudio. Se mezclaban la tristeza, la angustia y el no saber qué hacer con todo lo que teníamos en mente y dijimos: “Hagamos carteras”.

–¿Cómo se diseña un accesorio?

Agus Bruzón: –Un diseño tiene que ver con distintos procesos, a veces lo venís pensando desde hace tiempo, lo podés dibujar o capáz tenés una piedra en la mano y le vas agregando cosas para acompañarla. Es un camino muy variable (...)

Artículos Relacionados>

Por Tomás Gorrini
De Charly García a Los Auténticos Decadentes y Fito Páez. La historia de la artista que corre detrás de sus sueños y que acaba de estrenar canción junto al genio creador de El amor después del amor.
Por David Lifschitz
Dicen que las segundas vueltas nunca fueron buenas, pero su reencuentro con el personaje que la consagró a nivel mundial entierra con fuerza este mito. En la piel de Édith Piaf, asegura que alcanzó todo lo que imaginaba para su carrera.
Por Marcelo Pavazza
Con la conducción de Qué mañana!, todos los días en Canal 9, el chef y maestro de ceremonias confirma su versatilidad y verifica una vocación que arrancó hace casi 40 años, cuando el célebre Gato Dumas lo convirtió en su discípulo, enseñándole los secretos de una profesión que hoy lo tiene como referente indiscutido.
Por Daniel Bajarlía
El artista que formó parte de algunos de los programas de culto más importantes de la televisión ahora abre las puertas de su hogar para grabar ¡Fa!, un ciclo de reuniones culturales donde la música y el debate son los verdaderos protagonistas.
Por Rolando Gallego
Interpretó grandes historias y se puso en la piel de personajes inolvidables que dividieron los debates en las redes y en la opinión pública. Siempre ecléctica, la joven actriz trata de nunca repetirse y ahora va en busca de nuevos desafíos a la altura de su talento.
Por Camila Mariani
A través de su marca Sazkat, Romano propone poder expresarse libremente, pero de manera elegante ante diferentes situaciones. Hijo de una familia de sastres, se tomó su tiempo para entender que también ese era su destino, aunque sin desatender su amor por la música.
Por Karina Noriega
El realizador entrerriano, que filmó clips para Oriana Sabatini, Cande Tinelli y Emma Horvilleur, entre otros, cuenta cómo fue trabajar con la "reina del pop local" en esta pieza audiovisual que ya tiene 2,4 millones de vistas.
Por Mariana Merlo
La artista disfruta de su presente en la Argentina, donde protagoniza una de las obras clásicas del teatro musical, proyecta grabar su propio disco de canciones y atraviesa una maternidad que la hace vivir plena y libre.