Florencia Torrente y Agustina Bruzón: una nueva generación de mujeres

Florencia Torrente y Agustina Bruzón cumplen dos años al frente de su marca de accesorios y carteras. Desde la nueva tienda aseguran que su crecimiento se debe al trabajo duro y a la buena onda con sus clientas.

–¿Cómo llegan a Helicia?

Flor Torrente: – Esto somos nosotras dos. Helicia arrancó después de una crisis que las dos tuvimos en momentos distintos y por cosas distintas de la vida de cada una. Estábamos en mi casa tomando mate en la misma situación en la que estamos ahora; Agus recién terminaba la facultad y yo recién volvía de un viaje larguísimo de estudio. Se mezclaban la tristeza, la angustia y el no saber qué hacer con todo lo que teníamos en mente y dijimos: “Hagamos carteras”.

–¿Cómo se diseña un accesorio?

Agus Bruzón: –Un diseño tiene que ver con distintos procesos, a veces lo venís pensando desde hace tiempo, lo podés dibujar o capáz tenés una piedra en la mano y le vas agregando cosas para acompañarla. Es un camino muy variable (...)

Artículos Relacionados

Por Rolando Gallego
El protagonista de Maradona: Sueño bendito y Yo nena, yo princesa, vive un presente pleno, en el que el cine y la televisión lo convocan para roles exigentes y potentes.
Por Rolando Gallego
Convocada por los realizadores más importantes del país y del mundo, la camaleónica actriz vive un gran momento en el que las oportunidades le permiten salir de su zona de confort.
Por Camila Mariani
Con una identidad europea que predomina en su arte creativo, el creador de Sadaels se convirtió en uno de los diseñadores más prestigiosos del mundo y en el primer argentino en participar del Paris Fashion Week.
Por Marcelo Fernandez Bitar
El líder de Conociendo Rusia finalmente pudo hacer sus shows en el Gran Rex. La idea original era presentar Cabildo y Juramento, pero el repertorio cambió porque después de la pandemia sacó un álbum nuevo, La dirección.
Por Ornella Sersale
Después del éxito de La Carnicería, Chori, Niño Gordo y Juan Pedro Caballero, la dupla de restauranters más cool de Buenos Aires encaró tres nuevas aperturas y ya planea su desembarco en Miami.
Por Ornella Sersale
Con materiales reciclados, elementos 3D, acrílicos, óleos y telas, Martina Elisa y Catalina Ruiz le dieron vida a este proyecto 360.
Por Gimena Bugallo
Después de su paso por Game of Thrones y de ganar un Globo de Oro por su protagónico en la serie Bodyguard, el actor escocés habla sobre el estreno de Eternals, la nueva película de Marvel, junto a Angelina Jolie, Salma Hayek y Kit Harington.
Por Luis Corbacho
Lo logró gracias a sus papeles destacados en cine y televisión. Alejada del universo de las tiras diarias, reparte su tiempo entre el amor, la militancia y algunas incursiones en el mundo de la moda.