San Valentín en SPA Belgrano

Este 14 de febrero Spa Belgrano te ofrece la posibilidad de hacer tus regalos de San Valentín mediante Gift Certificates en tres simple pasos, sin moverte de donde estés, con tu tarjeta de crédito y hasta en 6 cuotas sin interés. Entrá en www.spabelgrano.com y conocé las propuestas en Días de Spa y exclusivos tratamientos faciales y corporales que únicamente vas a encontrar adquiriéndolos en la web. Es fácil, rápido y seguro. 

 

 

Una vez elegido el regalo, completarás online los datos solicitados y recibirás un Gift Certificate por mail con un mensaje personalizado que reenviarás al agasajado, quien  tendrá 90 días para coordinar su visita al spa.

 

Una de nuestras propuestas es el Día de Spa Premium, que consta de los siguientes tratamientos:

 

- Diagnóstico de piel: con una evaluación minuciosa del estado de hidratación, elasticidad, nutrición y permeabilidad de la piel que sirve para detectar la aparición de líneas finas, arrugas, manchas, hiperpigmentación, irritaciones, poros enrojecidos o dilatados y cutis seco, graso o propenso al acné. Una vez evaluado el estado de la piel, se propone un tratamiento personalizado que superará tus expectativas dando como resultado una piel suave y humectada.

 

- Limpieza de cutis profunda con máscaras revitalizantes: con ingredientes concentrados, limpiamos y exfoliamos la piel para penetrar en sus capas más profundas. Luego aplicamos emulsiones hidratantes, que llevan principios activos, a las zonas más debilitadas. Es un tratamiento intensivo que busca remover absolutamente todas las células muertas, imperfecciones y toxinas de tu piel. Finalizamos aplicando nuestras máscaras purificadoras y descongestivas con propiedades naturales que eliminan el exceso de grasa en los poros, recuperando de inmediato su luminosidad y vitalidad.

 

- Masajes descontracturantes y de relajación: te proponemos un ambiente tranquilo y confortable para obtener plena relajación muscular. Nuestros masajes son ideales para eliminar definitivamente contracturas musculares, reducir el estrés, evitar el insomnio y el cansancio acumulados durante la semana o estimular el equilibrio energético.

 

- Reflexología: otro de nuestros tratamientos ideales para un momento de relajación total. Consta de masajes de presión profunda pero delicada en manos, pies y orejas. Generan mucho placer y estimulan las terminaciones nerviosas del organismo. Con el fin de aliviar los efectos nocivos del estrés, calmar dolores corporales y facilitar la eliminación de toxinas acumuladas, la reflexología te lleva hacia un relajamiento profundo y un equilibrio orgánico-emocional.

 

- Reiki: técnica de origen japonés cuya función es canalizar la energía que nos rodea. Sirve para eliminar estrés, sanar dolencias y armonizar cuerpo y espíritu. El paciente se acuesta en un ambiente tranquilo mientras el practicante posa sus manos suavemente en su cuerpo, empezando por la cabeza y terminando en los pies.

 

- Drenaje linfático: es una técnica que consiste en un masaje terapéutico que activa el funcionamiento del sistema linfático superficial con el fin de tratar problemas circulatorios. Mediante una combinación de movimientos lentos, suaves y rítmicos, siempre indoloros para quien los recibe, se estimula la circulación linfática y como consecuencia se eliminan líquidos y residuos metabólicos para su evacuación normal hacia el torrente venoso, siendo un tratamiento óptimo de plena relajación.

 

- Spa de manos: se utiliza nuestra línea exclusiva de productos y está compuesto por los siguientes pasos:

•Limpieza de esmalte previo

•Aplicación de solución emoliente para ayudar a remover la cutícula con un placentero masaje de manos

•Pulido con bloque

•Masajes con crema emoliente

•Limpieza final de uñas

•Esmaltado con productos de las marca más exclusivas

 

 

 

Al término de su tratamiento, obsequiaremos al agasajado un voucher para disfrutar de los sabores de Le Blé -Boulangerie et Pâtisserie- en el nuevo local de Belgrano.

 

Las propuestas incluidas son:

- Trifle: granola de avena y coco casera, fruta de temporada, yogurt natural, miel. Incluye té o café Le Blé a elección.

- Desayuno Porteño: tostadas de pan de campo blanco y negro, queso, mermelada. Incluye té o café Le Blé a elección.

- Frutas de temporada. Incluye té o café Le Blé a elección.

- Tartine de peras: pan de campo, peras, queso azul, cebollas caramelizadas. Incluye vaso de jugo natural o agua mineral.

 

 

Además, Bodega SEPTIMA le obsequia su botella de espumante María Codorniu Dulce de 750cc para que termine el Día de Spa de la mejor manera. 

Disfrutá del Día de los Enamorados en Spa Belgrano.

 

Spa Belgrano - Susana Noguera
Tel:
4784.3333
Dir:
Virrey del Pino 2237
Mail:
info@spabelgrano.com
Web: www.spabelgrano.com
Tienda:
http://www.tienda.spabelgrano.com

 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Más de 200 personas participaron del evento #ExpresiónEsSerQuienSos, donde John Foos, presentó su nueva colección 2023 y su rediseño de imagen en el bar Mauer.
Por El Planeta Urbano
BC Bonacure, la línea de cuidado profesional de Schwarzkopf para el cabello, se relanzó al público en un evento con influencers al que asistió nuestra productora especialista en moda, Camila Mariani.
Por El Planeta Urbano
Un glamping en Salinas grandes, provincia de Jujuy, fue la locación ideal donde se realizó la producción para la tercera “Batalla de looks”. Esta campaña impulsada por la marca Moov se activó en redes sociales. La gente votó por su look favorito y participó por una gift card de $ 100.000. Mirá cuál fue el look ganador.
Por El Planeta Urbano
La fuerza y el misterio que irradian artistas como Lali Espósito y Dua Lipa inspiran el lanzamiento de las Mayze Glow. El nuevo modelo de zapatillas PUMA que convierte en un escenario brillante todo lo que toca.
Por El Planeta Urbano
Una fragancia vegana y con más del 90 % de ingredientes naturales. Como esas amistades que crecen y siempre sorprenden, Benetton Perfumes presentó la nueva integrante de su colección Sisterland: Blue Neroli.
Por El Planeta Urbano
Después de dos años de espera, llegó uno de los festivales más importantes del mundo a nuestro país y la firma italiana no se quedó atrás. Desde el Hipódromo de San Isidro, #BenettonUnitedPark se convirtió en el lugar de encuentro para celebrar la unión y la esencia propia.
Por El Planeta Urbano
El nuevo desfile de la maison francesa –comandado por la directora creativa Virginie Viard– tuvo lugar en el 19M, edificio parisino que agrupa a algunas de las casas que trabajan para la firma y fue diseñado por el arquitecto Rudy Ricciotti.