Daniela Urzi: el secreto

Empezó a los 16, en la época de las lolitas, y desde entonces su nombre es sinónimo de moda. Hoy, la mirada que supo hechizar a las grandes marcas indaga desde el otro lado de la lente.

 

 

La agitada vida de esta supermodelo internacional de la agencia Muse Management parece haber encontrado un poco de calma en las cálidas arenas de Miami, donde supo construir una rutina familiar y desplegar una nueva pasión, la fotografía. En Teddy and I..., su primer libro de fotos, le da vida al oso amado por el hijo que tuvo hace dos años junto al empresario Pablo Cosentino, Thiago, con una serie de imágenes impactantes del icónico juguete rodeado de celebridades como Susana Giménez o Lali Espósito.

 

 

Este material, que se consigue en las principales librerías del país, fue presentado con gran repercusión en Buenos Aires y tiene previsto un segundo paso de expansión en los Estados Unidos. Entre tanto, Daniela sigue alimentando su espíritu con clases de yoga, cuidando su cuerpo con comida orgánica y perfeccionando el arte de su nuevo oficio.

 

 

–¿En qué momento de tu vida te encontrás?

 

 

–Estoy en un momento de felicidad absoluta; me siento plena con mi familia y mi trabajo.

 

 

–¿Cómo es tu vida en Miami?

 

 

–En Miami es donde encontramos una rutina diaria: escuela, mucho trabajo en mi estudio, yoga, programa semanal con amigas. Si nos encontramos en otra ciudad no seguimos ni horarios ni obligaciones. Simplemente vamos organizando la agenda según qué va surgiendo (...)

 

 

Artículos Relacionados>

Por Marcelo Pavazza
Hace una década reconvirtió la bodega familiar de la mano de vinos que revalorizaron antiguas y olvidadas cepas. Hoy es un referente de las nuevas tendencias, pero respetando lo clásico y las raíces de la viticultura argentina.
Por Tomás Gorrini
El joven actor y músico que en 2018 sorprendió al mundo con su debut en El ángel se pone en la piel de una de las máximas estrellas del trap español, despertando un interrogante que atraviesa estos tiempos y desvela a las nuevas generaciones: ¿hasta dónde llevarías tus límites para conseguir la fama?
Por Gustavo Grazioli
Hijo de Moris, figura clave de los inicios de la historia de nuestro rock, el talentoso músico no se conformó con despuntar melodías y sacar una veintena de álbumes, sino que desde hace más de 30 años viene explorando casi todos los caminos del arte, convirtiéndose así en un ícono y una referencia total de la cultura pop argentina del último tiempo.
Por Laura Marajofsky
Sus obras llegaron al mundo NFT de la mano de Miloverso, una colección de más de once mil piezas únicas inspiradas en el elefante, su personaje más representativo. De qué se trató el desafío y cómo fue el proceso creativo de su primera incursión en el universo cripto.
Por Marcela Soberano
Mano a mano con la actriz y directora que supo explorar todos los caminos del artista, detrás y delante de la cámara.
Por Leonardo Martinelli
Siempre disruptivo, el actor multifacético de la televisión argentina reflexiona sobre las pasiones que marcaron a fuego su vida, mientras transita la paternidad a los 50 años y disfruta del éxito de protagonizar una de las obras de teatro más celebradas de las últimas décadas.
Por Marcelo Pavazza
La chef e instagramer presenta su primer libro de recetas, que no sólo es un compendio de preparaciones sino también un trabajo con una mirada política sobre la comida y con la perspectiva de género como guía.
Por Mariana Merlo
Se conocieron en Indonesia y, después de enamorarse, fundaron una agencia de contenidos digitales que hoy trabaja con más de 80 marcas en todo el mundo.