Julianne Moore: cómo no amarla

Actriz de culto, diva hollywoodense, ícono cool y fetiche de hombres y mujeres. A pocos días de volver a pelear por un Oscar con la película Still Alice, habla sobre el papel más comprometido de su carrera.

 

Elegante, amable, siempre sofisticada y muy simpática, la actriz Julianne Moore nos recibió en Nueva York para hablar sobre sus nuevos filmes, Seventh Son y Still Alice, el día de su cumpleaños. Durante la entrevista alabó al actor Jeff Bridges, con quien compartiera protagonismo anteriormente en The Big Lebowski. En Seventh Son, Moore interpreta a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin.

 

 

–Feliz cumpleaños, ¿cómo lo está pasando?

 

 

–Genial. Mi marido acaba de regalarme una funda dorada para mi teléfono y un anillo muy bonito. Mi hijo me ha dado unos pendientes con sus iniciales y mi hija una manta, porque sabe que me gustan mucho. Ha sido un gran cumpleaños.

 

 

–¿Qué la atrapó de su personaje como villana en Seventh Son?

 

 

 

–Yo quería interpretar a una bruja retorcida (se ríe). Creo que una actriz debe interpretar un personaje de estos alguna vez en su carrera. Fue muy divertido convertirme en una excéntrica villana. Lo hice por mí, para entretenerme (...) 

 

 

 

 

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
El actor ganador de dos premios Oscar repasa los clásicos de la pantalla chica y grande que lo convirtieron en un referente ineludible de nuestra cultura popular.
Por Daniel Bajarlía
Ícono del cancionero popular argentino, la cantautora que se formó entre el folklore y el pop se prepara para celebrar sus 25 años con la música repasando todos sus éxitos, en una gira especial que recorrerá todo el país y culminará el 2 de diciembre en el Gran Rex.
Por Tomás Gorrini
De Charly García a Los Auténticos Decadentes y Fito Páez. La historia de la artista que corre detrás de sus sueños y que acaba de estrenar canción junto al genio creador de El amor después del amor.
Por David Lifschitz
Dicen que las segundas vueltas nunca fueron buenas, pero su reencuentro con el personaje que la consagró a nivel mundial entierra con fuerza este mito. En la piel de Édith Piaf, asegura que alcanzó todo lo que imaginaba para su carrera.
Por Marcelo Pavazza
Con la conducción de Qué mañana!, todos los días en Canal 9, el chef y maestro de ceremonias confirma su versatilidad y verifica una vocación que arrancó hace casi 40 años, cuando el célebre Gato Dumas lo convirtió en su discípulo, enseñándole los secretos de una profesión que hoy lo tiene como referente indiscutido.
Por Daniel Bajarlía
El artista que formó parte de algunos de los programas de culto más importantes de la televisión ahora abre las puertas de su hogar para grabar ¡Fa!, un ciclo de reuniones culturales donde la música y el debate son los verdaderos protagonistas.
Por Rolando Gallego
Interpretó grandes historias y se puso en la piel de personajes inolvidables que dividieron los debates en las redes y en la opinión pública. Siempre ecléctica, la joven actriz trata de nunca repetirse y ahora va en busca de nuevos desafíos a la altura de su talento.
Por Camila Mariani
A través de su marca Sazkat, Romano propone poder expresarse libremente, pero de manera elegante ante diferentes situaciones. Hijo de una familia de sastres, se tomó su tiempo para entender que también ese era su destino, aunque sin desatender su amor por la música.