María del Cerro: cómo admirar una nereida

Que una marca como Coca-Cola te esponsoree las vacaciones suena tentador, para conseguirlo habría que estar en los zapatos de esta bella sirena de 29 años que comenzó a modelar por casualidad y desde hace tiempo apuesta por una carrera como actriz. Bajo un sol radiante junto al mar, la mujer en cuestión nos cuenta el secreto de su éxito.

 

 

Es una de las mujeres más bonitas de la Argentina, pero su belleza no es proporcional a su exposición mediática. Lejos de los escándalos pero disfrutando de las mieles de la fama, María del Cerro no se priva de la noche, de los exclusivos live-sets de su novio, DJ Meme, ni de ser la imagen de importantes marcas. Siempre en la mira de todos los flashes, pero con cintura suficiente para estar y no explotar. En esta ocasión, Coca-Cola la eligió, junto a Nicolás Riera, para ser la protagonista de la campaña “Compartí una Coca-Cola con…”. En un exclusivo parador de Mar del Plata, con música de fondo y la mejor de las atmósferas; un manto de seriedad para conocer lo que jamás descubriremos en sus hipnóticas gráficas.

 

 

–Al modelaje entraste por casualidad. ¿De igual forma será a la música?

 

 

–No tengo una vocación definida por la música ni un interés a futuro, pero después de cinco años junto a mi pareja, que es DJ, me picaron las ganas de probar. Un live-set por María del Cerro sería con mucho David Guetta, tipo chill-out, para durante o después de la playa. No me gusta el dance furioso, ese donde se ve a una marea de gente saltando desaforada. Pero me tienta la idea; lo veo a Meme (N. de la R.: Jaime Bouquet) y parece tan simple... pero cuando me pongo yo, mantener una línea y la atención de la pista resulta complicado.

 

 

–Es admirable que, estando en este medio, se haya mantenido a salvo de ataques y escándalos.

 

 

–Eso depende de la personalidad de cada uno. Creo que lo más importante son los vínculos que uno va generando en su profesión. Rodearse de gente sana y fiel, que estén al lado por lo que uno es y no por quién es. En esta profesión hay muchos altibajos y el golpe puede ser duro. Y ante un mal momento, las salidas más fáciles no suelen ser las mejores. Es importante tener los valores bien presentes y gente al lado que nos ubique. Por suerte nunca me creí nada y si bien entiendo que el laburo es importante, también lo es la formación y lo interior de cada uno (...)

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Por Ornella Sersale
Después del éxito de La Carnicería, Chori, Niño Gordo y Juan Pedro Caballero, la dupla de restauranters más cool de Buenos Aires encaró tres nuevas aperturas y ya planea su desembarco en Miami.
Por Ornella Sersale
Con materiales reciclados, elementos 3D, acrílicos, óleos y telas, Martina Elisa y Catalina Ruiz le dieron vida a este proyecto 360.
Por Gimena Bugallo
Después de su paso por Game of Thrones y de ganar un Globo de Oro por su protagónico en la serie Bodyguard, el actor escocés habla sobre el estreno de Eternals, la nueva película de Marvel, junto a Angelina Jolie, Salma Hayek y Kit Harington.
Por Luis Corbacho
Lo logró gracias a sus papeles destacados en cine y televisión. Alejada del universo de las tiras diarias, reparte su tiempo entre el amor, la militancia y algunas incursiones en el mundo de la moda.
Por Rolando Gallego
La talentosa y multifacética artista volvió a la actuación con un potente rol en El reino mientras se prepara para regresar, tras este nuevo idilio con la ficción, a la música y la escritura.
Por Marcelo Pavazza
Es uno de los protagonistas de la explosión que en la última década experimentó la coctelería argentina, y también sinónimo de distinción y estilo. Recientemente nombrado entre los cien personajes más influyentes en la industria de las barras, habla de su trabajo como anfitrión en Presidente Bar y de sus próximos proyectos.
Por Marcelo Pavazza
Con un elenco multiestelar, la ficción creada y dirigida por Leo Damario tiene en su papel principal a esta ex presentadora de MTV que, gracias al papel, está nominada como Mejor Actiz Revelación en los Premios Produ.
Por Karina Noriega
Del diseño gráfico y la dirección cinematográfica al desafío de comunicar frente a cámaras. Cómo volcó su pasión de niña por jugar a conducir programas de televisión –en los que entrevistaba a Gustavo Cerati y a sus amigos– en Antiarte, un ciclo de Canal (á) donde, como lo ha hecho Cecilia Amenábar en el pasado, investiga vida y obra de artistas. Un mix de influencia familiar y su “frustrado” deseo de ser detective y “resolver misterios”.