María del Cerro: cómo admirar una nereida

Que una marca como Coca-Cola te esponsoree las vacaciones suena tentador, para conseguirlo habría que estar en los zapatos de esta bella sirena de 29 años que comenzó a modelar por casualidad y desde hace tiempo apuesta por una carrera como actriz. Bajo un sol radiante junto al mar, la mujer en cuestión nos cuenta el secreto de su éxito.

 

 

Es una de las mujeres más bonitas de la Argentina, pero su belleza no es proporcional a su exposición mediática. Lejos de los escándalos pero disfrutando de las mieles de la fama, María del Cerro no se priva de la noche, de los exclusivos live-sets de su novio, DJ Meme, ni de ser la imagen de importantes marcas. Siempre en la mira de todos los flashes, pero con cintura suficiente para estar y no explotar. En esta ocasión, Coca-Cola la eligió, junto a Nicolás Riera, para ser la protagonista de la campaña “Compartí una Coca-Cola con…”. En un exclusivo parador de Mar del Plata, con música de fondo y la mejor de las atmósferas; un manto de seriedad para conocer lo que jamás descubriremos en sus hipnóticas gráficas.

 

 

–Al modelaje entraste por casualidad. ¿De igual forma será a la música?

 

 

–No tengo una vocación definida por la música ni un interés a futuro, pero después de cinco años junto a mi pareja, que es DJ, me picaron las ganas de probar. Un live-set por María del Cerro sería con mucho David Guetta, tipo chill-out, para durante o después de la playa. No me gusta el dance furioso, ese donde se ve a una marea de gente saltando desaforada. Pero me tienta la idea; lo veo a Meme (N. de la R.: Jaime Bouquet) y parece tan simple... pero cuando me pongo yo, mantener una línea y la atención de la pista resulta complicado.

 

 

–Es admirable que, estando en este medio, se haya mantenido a salvo de ataques y escándalos.

 

 

–Eso depende de la personalidad de cada uno. Creo que lo más importante son los vínculos que uno va generando en su profesión. Rodearse de gente sana y fiel, que estén al lado por lo que uno es y no por quién es. En esta profesión hay muchos altibajos y el golpe puede ser duro. Y ante un mal momento, las salidas más fáciles no suelen ser las mejores. Es importante tener los valores bien presentes y gente al lado que nos ubique. Por suerte nunca me creí nada y si bien entiendo que el laburo es importante, también lo es la formación y lo interior de cada uno (...)

 

 

 

 

Artículos Relacionados>

Por Marcelo Pavazza
Hace una década reconvirtió la bodega familiar de la mano de vinos que revalorizaron antiguas y olvidadas cepas. Hoy es un referente de las nuevas tendencias, pero respetando lo clásico y las raíces de la viticultura argentina.
Por Tomás Gorrini
El joven actor y músico que en 2018 sorprendió al mundo con su debut en El ángel se pone en la piel de una de las máximas estrellas del trap español, despertando un interrogante que atraviesa estos tiempos y desvela a las nuevas generaciones: ¿hasta dónde llevarías tus límites para conseguir la fama?
Por Gustavo Grazioli
Hijo de Moris, figura clave de los inicios de la historia de nuestro rock, el talentoso músico no se conformó con despuntar melodías y sacar una veintena de álbumes, sino que desde hace más de 30 años viene explorando casi todos los caminos del arte, convirtiéndose así en un ícono y una referencia total de la cultura pop argentina del último tiempo.
Por Laura Marajofsky
Sus obras llegaron al mundo NFT de la mano de Miloverso, una colección de más de once mil piezas únicas inspiradas en el elefante, su personaje más representativo. De qué se trató el desafío y cómo fue el proceso creativo de su primera incursión en el universo cripto.
Por Marcela Soberano
Mano a mano con la actriz y directora que supo explorar todos los caminos del artista, detrás y delante de la cámara.
Por Leonardo Martinelli
Siempre disruptivo, el actor multifacético de la televisión argentina reflexiona sobre las pasiones que marcaron a fuego su vida, mientras transita la paternidad a los 50 años y disfruta del éxito de protagonizar una de las obras de teatro más celebradas de las últimas décadas.
Por Marcelo Pavazza
La chef e instagramer presenta su primer libro de recetas, que no sólo es un compendio de preparaciones sino también un trabajo con una mirada política sobre la comida y con la perspectiva de género como guía.
Por Mariana Merlo
Se conocieron en Indonesia y, después de enamorarse, fundaron una agencia de contenidos digitales que hoy trabaja con más de 80 marcas en todo el mundo.