The magic Mike

El niño mimado de la televisión argentina volvió a tener un gran año actoral tras su resonado papel en Guapas. Además, en la vida real protagonizó el romance más cool, vanguardista y sexy de 2014 con la genial Mónica Antonópulos ¿Que más puede pedir?

 

 

–¿Trabajar es un mal necesario?

 

 

–Me gusta trabajar para no trabajar, no tengo que estar trabajando continuamente, me gusta estar al pedo y para estar al pedo tenés que trabajar.

 

 

–Venís de un año con un ritmo intenso de tira.

 

 

–Sí, fue muy intenso de emociones, pero no de cansancio ni agotador. Me gusta estar pancho. Es una gran contradicción, me quedo quieto pero al mismo tiempo estoy pensando qué hacer.

 

 

–¿Sos de estar contento con vos mismo?

 

 

 

–Sí, soy un agradecido, un autocrítico, estoy contento porque todo lo hago con un fin copado. Si no salió o salió como el culo, se aprende. Soy agradecido, no me mato (...)

 

 

Artículos Relacionados

Por Luis Corbacho
Sastrería con telas italianas, diseño sin género y un corte que es furor en las red carpets del mundo entero. 
Por Carolina Barbosa
La dupla nos cuenta cómo la sabiduría del tiempo y la creencia en los sueños la llevaron a estar haciendo lo que desea.
Por Karina Noriega
La actriz, crédito local de la serie producida por el equipo de Sex and the City, revela cómo vivió su regreso a la serie furor de Netflix después de haber participado en una breve escena en la primera temporada.
Por Pablo Diaz Marenghi
Después de ganar la Bienal de Arte Joven con su álbum debut, Cayó el valiente, la cantante y compositora puso manos a la obra y lanzó su segundo disco de estudio, un trabajo digital que hace foco en lo artesanal e invita al movimiento.
Por Marcelo Pavazza
El Director de Alimentos y Bebidas de la empresa de origen belga habló con El Planeta Urbano del presente y el futuro de la filial argentina de la cadena, que en este 2021 llegó a los 30 años de vida.
Por Gimena Bugallo
El director y guionista, ganador del premio de la Academia, pone el foco en su carrera como narrador de historias y destaca el legado de lo que lo inspira: la gente de Brooklyn y la igualdad en dignidad y derechos de todos los seres humanos. Un hombre que siempre supo mostrar en la pantalla el grito de auxilio de los que se quedaron sin voz.
Por Carolina Barbosa
Stephanie y Melissa Byrt son las hermanas creadoras de una marca que se encarga de resignificar la moda con una óptica más consciente y amigable con el planeta. Son las caras visibles de una familia de artistas con un sueño en común: crear prendas con diseños únicos.
Por Daniel Bajarlía
Rapea desde mucho antes de que los ritmos urbanos se convirtieran en el soundtrack actual. Hoy, a sus 34 años, acaba de lanzar Chernobyl, un álbum en el que deja en claro su condición de productor total.