Eva de Dominici: Mujer bonita

Todavía estaba en la primaria cuando empezó en Chiquititas y conquistó al público infantil. Logró reinventarse y convertirse en esta diosa sexy que sorprende a diario en Camino al amor.

 

 

–¿Cuándo supiste que querías ser actriz?

 

 

–Desde siempre.

 

 

–¿Nunca dentista o abogada?

 

 

–No. Mi mamá, que es dentista, quería que yo también lo fuera, pero a mí no me gustaba. Fue una amiga de mi mamá la que me anotó en teatro, no sé qué hubiera pasado si no me llevaba.

 

 

–¿Y cómo llegaste a trabajar con Cris Morena?

 

 

–Mi sueño siempre había sido estar en Chiquititas. Vi que iban a hacer un casting y sabía que era para ella, pero no para qué. Había miles de chicos y quedé seleccionada para el taller. De miles quedan veinticuatro; de ahí, doce, y de esos hay dos o tres que ya están elegidos, entonces sólo te quedan esos ocho lugarcitos (...)

 

 

 

Artículos Relacionados

Por Ornella Sersale
Después del éxito de La Carnicería, Chori, Niño Gordo y Juan Pedro Caballero, la dupla de restauranters más cool de Buenos Aires encaró tres nuevas aperturas y ya planea su desembarco en Miami.
Por Ornella Sersale
Con materiales reciclados, elementos 3D, acrílicos, óleos y telas, Martina Elisa y Catalina Ruiz le dieron vida a este proyecto 360.
Por Gimena Bugallo
Después de su paso por Game of Thrones y de ganar un Globo de Oro por su protagónico en la serie Bodyguard, el actor escocés habla sobre el estreno de Eternals, la nueva película de Marvel, junto a Angelina Jolie, Salma Hayek y Kit Harington.
Por Luis Corbacho
Lo logró gracias a sus papeles destacados en cine y televisión. Alejada del universo de las tiras diarias, reparte su tiempo entre el amor, la militancia y algunas incursiones en el mundo de la moda.
Por Rolando Gallego
La talentosa y multifacética artista volvió a la actuación con un potente rol en El reino mientras se prepara para regresar, tras este nuevo idilio con la ficción, a la música y la escritura.
Por Marcelo Pavazza
Es uno de los protagonistas de la explosión que en la última década experimentó la coctelería argentina, y también sinónimo de distinción y estilo. Recientemente nombrado entre los cien personajes más influyentes en la industria de las barras, habla de su trabajo como anfitrión en Presidente Bar y de sus próximos proyectos.
Por Marcelo Pavazza
Con un elenco multiestelar, la ficción creada y dirigida por Leo Damario tiene en su papel principal a esta ex presentadora de MTV que, gracias al papel, está nominada como Mejor Actiz Revelación en los Premios Produ.
Por Karina Noriega
Del diseño gráfico y la dirección cinematográfica al desafío de comunicar frente a cámaras. Cómo volcó su pasión de niña por jugar a conducir programas de televisión –en los que entrevistaba a Gustavo Cerati y a sus amigos– en Antiarte, un ciclo de Canal (á) donde, como lo ha hecho Cecilia Amenábar en el pasado, investiga vida y obra de artistas. Un mix de influencia familiar y su “frustrado” deseo de ser detective y “resolver misterios”.