Un jeep que no es para cualquiera

Un “renegado” de película, una pick up campeona y el eterno encanto de los autos clásicos. ¿Qué más se puede pedir?

 

El Renegade made in Brasil llegará al país a mediados del año que viene. Se trata una edición limitada, denominada Opening Edition, basada en la versión Full Limited y que viene equipada exclusivamente con el conocido motor Multijet II turbodiesel de 1.6 litro, 120 CV, acoplado a una caja manual de seis marchas, con tracción delantera (4x2), llantas de 18 pulgadas, detalles interiores coloridos y carrocería disponible en dos colores: Blanco Alpine o Naranja Omaha, ambas con el techo en negro. Claro que al ser limitada, esta Opening Edition se sumará a los cuatro niveles de equipamiento con los que contará la gama completa del Renegade en su próxima fase de lanzamiento, a saber: Sport, Longitude, Limited y Trailhawk.

 

 

En lo que respecta al equipamiento, se ofrece con navegador Uconnect con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, control de crucero con limitador de velocidad, entrada y arranque sin llave Passive Entry con Keyless-Go, cartografías en 3D y sensores de estacionamiento traseros, entre otros.

 

 

El Jeep Renegade, cuyo lanzamiento europeo está previsto para el próximo mes, es el primer modelo en la historia de la marca construido en Italia y el primer vehículo del Grupo Fiat/Chrysler. La marca Jeep tiene prestigio, tecnología y experiencia como para liderar este competitivo segmento.

 

 

Autoclásica 2014

 

 

Con la presencia de más de 50 mil personas durante los cuatro días que duró, cerró la 14ª edición de Autoclásica en su ya tradicional espacio de los jardines del Hipódromo de San Isidro. En esta oportunidad, se pudo observar a más de 600 automóviles y 300 motos de entre 30 y 100 años de antigüedad y de calidad internacional. Este año hubo demostraciones dinámicas en las que el público pudo apreciar los vehículos en funcionamiento en un circuito especialmente diseñado, donde desfilaron modelos de todas las épocas.

 

 

 

 

Amarok y el mejor polo del mundo

 

 

La pick up Volkswagen es el vehículo oficial de La Dolfina Polo Team, equipo defensor de la Triple Corona 2013 y reciente campeón del Abierto del Jockey Club. El equipo más ganador de los últimos tiempos ya se perfila como el mayor candidato para el torneo integrado por los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo. La Dolfina Polo Team está integrado por Adolfo Cambiaso (h), David Stirling (h), Pablo Mac Donough y Juan M. Nero, todos jugadores con 10 de handicap y vasta experiencia, con triunfos en los torneos más importantes del mundo.

Artículos Relacionados>

Por Alberto Musella
Por Alberto Musella
Por Alberto Musella
Por El Planeta Urbano
Por Alberto Musella
Por El Planeta Urbano
Por Alberto Musella