Look China Suárez

La actriz de Camino al amor, la novela de Telefé, admite que es una apasionada por la ropa pero no se vuelve loca por las últimas tendencias sino que se dedica a comprar lo que realmente le gusta.

Las calzas y los jeans son las prendas que más repite, junto con el color negro, y siempre está acompañada de numerosos accesorios que elevan su total look.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El también cantante, de 26 años, es hijo de Jermaine, hermano del artista e integrante los Jackson Five. Antoine Fuqua, realizador de la saga “El protector”, dirigirá el filme.
Por El Planeta Urbano

El rosarino compite en la categoría Mejor Álbum de Rock o Alternativo por su disco "Los años salvajes".

Por El Planeta Urbano
Gracias al impulso de estrellas como Edward Norton, Charlize Theron y Cate Blanchett, está entre las cinco nominadas a Mejor Actriz por la película "To Leslie". Pero en las últimas horas hubo críticas al método, tanto desde los grandes estudios como de sectores que reclaman por más diversidad en Hollywood.
Por El Planeta Urbano

Desde "La Menesunda" hasta "El lobo marino con alfajores", una vida atravesada por obras que marcaron el arte de una época y un país.

Por Gimena Bugallo

La muestra inmersiva de Frida Kahlo, el show de Solomun en Mar del Plata y el espectáculo teatral de Los Amados: las mejores propuestas.

Por El Planeta Urbano

Tras el anuncio realizado el martes, empieza la carrera anual de los cinéfilos para llegar a la ceremonia con todas las nominadas vistas. Aquí, un repaso de las que ya están en streaming, aquellas que permanecen en salas y los títulos que aún no se estrenaron pero ya tienen fecha de debut.

Por El Planeta Urbano
El cantante cerró la venta con la ascendente empresa Hipgnosis, llegando así el acuerdo más grande de la compañía hasta la fecha. Es, también, el mayor trato logrado por un artista de su generación.
Por El Planeta Urbano

El filme de Santiago Mitre quedó entre las cinco producciones que van a competir en la categoría Mejor Película Internacional.