Carla Peterson, la mujer del año

En un 2014 colmado de éxitos laborales y personales, la protagonista de Guapas comparte con su autora una conversación inédita. La maternidad, el amor, la política y la amistad se debaten en esta charla imperdible.

 

Todos los días cuando me levanto lo primero que hago es pensar, junto a mi co-autor Leo Calderone, que va a hacer la azafata Mey. Va a pelearse con Donofrio. Le va a dar plata a la madre. Se va a ir a Montevideo y se va a pelear con Igna en el avión. Se va a emborrachar, se va a acostar con un desconocido, le va a sacar fotos para que las amigas lo vean, se va a despertar y él la va a agarrar haciéndolo.

 

 

En Palermo, Carla todos los días se levanta, se pone su traje de azafata y lee lo que va a actuar en el set de Guapas. Va a cuidar a los mellizos de Francisco. Va a bagayear perfumes. Se va a ir a hacer la solidaria a una fundación para que Donofrio piense que es buena y la perdone. Va a volar a Asunción y se va a quedar varada un fin de semana entero. Piensa ideas. Que le gustaría. Como lo va a hacer. Agrega chistes. Saca chistes. Habla con sus colegas, con el director, con la vestuarista. Y luego llega a Pol-ka a grabar las escenas que le tocan ese día. Y así se termina este bicho, este personaje que se ve todos los días en la pantalla de Canal 13 a las 21.15.

 

 

Cuando terminan esas escenas, Mey vuelve a ser Carla, una actriz de comedia inspirada, la esposa reciente de un economista joven, la madre de un niño de dos años que recién empieza el jardín y se vuelve loco al verla en la tele, la amiga de sus amigas, la fanática de la moda y de los restaurantes.

 

 

En un alto entre la grabación de Guapas y la prensa de su nueva película, Las insoladas, nos comimos unas masitas ychusmeamos entre secadores de pelo y ruboresque piensa de la política, como es sermamá a los cuarenta y quienes serían susconsuegros preferidos del mundo de la farándula.

 

 

Una entrevista poco común para una actriz poco común que se las ha ingeniado para hacer personajes fuera de serie. No estoy, estalla en llanto. Cuando llego con la boca roja de Mey se ríe, me da besos, quiere que lo manche, me mira la boca. Ahora ya empieza el programa y aplaude Guapas, Guapas” , sigue jugando y cada tanto cantaMamá, mamá”.

 

 

–Hace poco Ricky Martin les dijo a sus hijos quien era. No sabían, se enteraron porque la niñera los llevó a un recital y vieron al padre en el escenario. ¿Vos qué pensás que va a pasar con tu hijo, que es hijo de padres famosos, cuando crezca?

 

 

 

Ay, me tengo que poner a pensarahora, porque si pienso en el yendoal jardín de infantes ya me angustio,es un tema que ni quiero tocarporque me pongo mal.

 

 

–¿Por tener que soltarlo?

 

 

Por soltarlo y por tener que entrar en esa. Es como abrirte una cuenta en un banco. Entraste en la escolaridad, en el uniforme, en los e-mails de las mamis y los papis, en los actos. Encima, tu hijo ya tiene sus amiguitos. Ahora está haciendo la adaptación y el otro día llegamos, vio a un amigo, se bajó del cochecito y se fue corriendo a abrazarlo. Y yo pensé ¡Nooooo, ya tiene un amigo, me muero!.

 

 

 

 

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega

En un brevísimo viaje a Buenos Aires, la actriz habla sobre su vida nómade y los vaivenes de un mundo donde no todo es color de rosa, se ríe del lado B de la industria y dice que todavía no se acostumbra a que la reconozcan en Los Ángeles.

Por Marcelo Pavazza
Desde Los Angeles, su nuevo destino, el gran bartender argentino rememora el emprendemiento que comenzó la moda de los destilados hechos en el país, reflexiona sobre la actualidad de la coctelería y revela algunos de sus planes.
Por Karina Noriega

“Los derechos conquistados no son inalterables, por eso es importante seguir hablando sobre la desigualdad que hay”, cuestiona la cantante y presentadora de Puente Musical (El Nueve) que el 17 de marzo tocará en un evento gratuito en la librería Caras y Caretas.

Por Marcela Soberano

Dice que sus canciones fueron la mejor terapia de desahogo y que, después de haber creído que necesitaba de un hombre para ser exitosa, ahora sabe que ella es suficiente. La cantante latina más galardonada del mundo transformó la catarsis en maldición electro pop y su mensaje fue más poderoso que cualquiera de los récords alcanzados.

Por David Lifschitz

En la segunda temporada de "Tengo cosas para hacer", la actriz monologa, canta, baila y demuestra una gran madurez profesional. Vocación, mandatos y delirios de una comediante que está siempre abriendo caminos.

Por Marcelo Pavazza
El gran enólogo acaba de ser incluido entre los 100 Master Winemakers de todo el mundo por The Drink Businness. En esta entrevista habla de su exitoso presente y de un futuro donde, como en cada cosa que piensa y hace, está involucrado el del vino argentino.
Por Gimena Bugallo

Diego Rivero -más conocido como ninja.arte- es un artista urbano que está dejando su marca en varios puntos de la ciudad. Después de una experiencia extrema se dedicó por completo a su pasión y recientemente participó en la creación del concurso #FilaWallpaper, con el que podés ganar entradas para Lollapalooza 2023 y más premios. Mirá toda la info en esta nota.

Por Pablo Diaz Marenghi

Con una estética que define “entre Cyndi Lauper y Almodóvar”, la cantante chilena pisa fuerte en la escena artística de la región. Por segunda vez en la Argentina, promete dejar en estas tierras su huella feminista, rebelde y confesional.