Anita Pauls: todo por delante

Con su novio, Clemente Cancela, hacen una de las duplas más divertidas de Twitter, y adonde quiera que vaya integra el podio de las mejores vestidas. Es la voz de Horizonte y está ensayando tres obras de teatro y una ficción para televisión. Hija de Mirta Busnelli y hermana de Alán, Nicolás y Gastón Pauls quiere probar todo, menos ser la niña mimada del medio.

Además de ser vegetariana, te sentís parte de una tendencia de consumo consciente?

–Yo siento que en mi cabeza siempre tuve esa conciencia pero para ponerlo en práctica primero tuve que aprender a cocinar y demostrar que podía hacerme cargo de mi alimentación. Lo bueno es que cuanto más te informás con respecto a un montón de cosas, más se limita el consumo. Igual es muy difícil conciliar la vida que tenemos en una ciudad y con esta disposición de las cosas, hay pocas opciones, demora y cuesta dinero, pero yo, dentro de lo que puedo, lo hago. Si lo pensás, las personas gastan un montón de plata en autos o en ropa buscando cierta satisfacción; cuando te das cuenta de que eso no existe, ¿qué mejor que invertir en el combustible que necesitás todos los días?

–En una entrevista dijiste que cuando terminaste la adolescencia dejaste de comprarte tanta ropa.

–Justo ayer pensaba en eso: gracias a Dios que terminó esa etapa, porque hay gente que compra mucha ropa toda su vida porque le da placer. Yo realmente creo que no es un placer duradero, se agota muy rápido, no es una satisfacción real y no depende de vos, no es un mérito propio, eso me llama mucho la atención (...)

Artículos Relacionados

Por Karina Noriega
La protagonista latina del reboot de Gossip Girl, la nueva versión del clásico drama teen que contaba la historia de las aspiracionales Blair Waldorf y Serena van der Woodsen, comparte su orgullo al representar a las minorías en una industria aún no tan inclusiva.
Por El Planeta Urbano
Conoció el papel picado de Hollywood, le corrió la cara a Mick Jagger, rompió con todos los prejuicios y los convirtió en su valor diferencial. Vaivenes, debilidades y atajos de una chica que entroniza la melancolía de estrellas de otro tiempo.
Por Rolando Gallego
El protagonista de Maradona: Sueño bendito y Yo nena, yo princesa, vive un presente pleno, en el que el cine y la televisión lo convocan para roles exigentes y potentes.
Por Rolando Gallego
Convocada por los realizadores más importantes del país y del mundo, la camaleónica actriz vive un gran momento en el que las oportunidades le permiten salir de su zona de confort.
Por Camila Mariani
Con una identidad europea que predomina en su arte creativo, el creador de Sadaels se convirtió en uno de los diseñadores más prestigiosos del mundo y en el primer argentino en participar del Paris Fashion Week.
Por Marcelo Fernandez Bitar
El líder de Conociendo Rusia finalmente pudo hacer sus shows en el Gran Rex. La idea original era presentar Cabildo y Juramento, pero el repertorio cambió porque después de la pandemia sacó un álbum nuevo, La dirección.
Por Ornella Sersale
Después del éxito de La Carnicería, Chori, Niño Gordo y Juan Pedro Caballero, la dupla de restauranters más cool de Buenos Aires encaró tres nuevas aperturas y ya planea su desembarco en Miami.
Por Ornella Sersale
Con materiales reciclados, elementos 3D, acrílicos, óleos y telas, Martina Elisa y Catalina Ruiz le dieron vida a este proyecto 360.