Eventos- Agenda

 

Eventos- Agenda

 

Campeonato Nacional de Bartenders

Pineral lanza el Campeonato Nacional de Bartenders “150 Años en Busca del Cocktail Perfecto”, con el objetivo de premiar al mejor trago con el tradicional aperitivo, que se dará a conocer con motivo del aniversario de la marca. La grilla: Mar del Plata (8 de abril), Mendoza (29 de abril), Córdoba (13 de mayo), Rosario (20 de mayo), Buenos Aires (3 de junio) y CABA (10 de junio). Podrán participar hombres y mujeres, estudiantes para chef o bartenders.

Escorihuela Gascón

Argentina Wine Awards 2014 distinguió con tres medallas de oro a los vinos Escorihuela Gascón Gran Reserva Malbec 2009, Miguel Escorihuela Gascón 2009 Y Escorihuela Gascón Pequeñas Producciones Cabernet Franc 2010 de Bodegas Escorihuela Gascón. Este es uno de los mayores reconocimientos de este prestigioso certamen donde participaron más de 650 vinos de exportación de 150 bodegas argentinas.

Johnnie Walker Platinum Label

Johnnie Walker presentó por primera vez en la Argentina Johnnie Walker Platinum Label, con una exclusiva degustación en Florería Atlántico. En el evento Juan Carlos Baucher, Brand Ambassador de la marca, describió esta interpretación moderna de blends privados como “un whisky contemporáneo sofisticado y lujoso, perfecto para ocasiones privadas y con estilo”.

http://www.johnniewalker.com

Círculo Lunar

El emprendimiento ofrece talleres de wellbeing combinando arte, espiritualidad y coaching ontológico. Sus programas se realizan dentro de empresas y grupos particulares donde, según cada caso, se busca brindar herramientas para el manejo del estrés, crear relaciones más sólidas y genuinas, mejorar la comunicación, trabajar el liderazgo y estimular la creatividad a través de la música, la danza, la improvisación teatral, las artes plásticas y la meditación.

http://www.circulolunar.com

Distrito Smirnoff

Con una charla abierta del fotógrafo Kevin Cummins, la música en vivo de Richard Coleman y una ambientación 100 por ciento brit, se inauguró el espacio que durante los próximos meses será sede de novedosas propuestas artísticas, culturales y de entretenimiento. Ubicado en Dorrego 3307, Palermo, Distrito Smirnoff estará abierto en ocasiones especiales y será sede de múltiples actividades en las que participarán personalidades de la moda, la noche, el arte y la música.

Turismo de Aruba

Con palabras de la directora de Turismo de Aruba para Latinoamérica, Miriam Dabian, se dio inicio a la vigésimo quinta edición de la Conferencia Anual de Turismo de Aruba. Frente a un centenar de asistentes de toda Latinoamérica, la directiva expresó que la reunión da a conocer “un producto que año tras año vive cambios en su entorno para mejorar la calidad de vida del arubiano y, a su vez, mejorar la experiencia de visitante”.

http://www.aruba.com

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.