La vie en rose pink

Mucho humor y una exitosa dupla con Sebastián Wainraich la convirtieron en la voz más representativa de una nueva generación de locutoras.

 

Quien la escucha en Metro y medio no se animaríaa etiquetar a Julieta Pink como una “minita” de las que se ríe tontamente de lo que dicen sus compañeros y se pone en el rol de seducida y abandonada. Porque aunque ella siempre soñó con estar ahí, no lo soñó a costa de pagar cualquier precio. Ser la-chica-hueca festejachistes hubiera sido forzar algo que no era, y ese sí que era un precio alto.

 

 

Julieta Rosales no creció jugando a la ama de casa (sin embargo se hace cargo de un leve machismo que la llevó a apropiarse de ese rol de adulta). Tampoco se disfrazaba con la ropa de su mamá (aunque en mayo ella misma será madre de un varón). Jugaba a ser Julieta Pink: la locutora que trabaja en la radio soñada y a quien la gente identifica por su voz más que por su cara.

 

 

Por eso todos los días, de camino a la Metro, se acuerda de lo afortunada que fue al conseguir aquel pequeño trabajo en la vieja X4 y de lo generoso que siempre fue con ella su partenaire, su marido de mentiritas, Sebastián Wainraich. “Siempre decimos que lo nuestro es un matrimonio con lo mejor del matrimonio y sin el garche (risas). Mostrás lo mejor que tenés, la parte más divertida. Los garrones no los llevás a la radio. No hay punto de conflicto: no hay hijos que ir a buscar, no hay reproches. Es un matrimonio de ficción (...)

 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

El artista argentino deslumbró al universo del cómic con ideas y personajes que rompen con las estructuras y viejas costumbres del lenguaje y del medio. Referente LGBTIQ+ de la industria, sienta las bases de un presente y un futuro que no llegó hace rato.

Por María Paz Moltedo

Fue la única periodista mujer argentina en la zona mixta de Qatar, emocionó a Messi con una frase que se hizo viral y sueña con entrevistarlo nuevamente. En esta nota, habla de la promesa que cumplió después del Mundial y revela cómo ganarse la confianza de los jugadores: “En la final, Leo pasó con la Copa del Mundo en una mano y con la otra me chocó los cinco”.

Por Karina Noriega

En un brevísimo viaje a Buenos Aires, la actriz habla sobre su vida nómade y los vaivenes de un mundo donde no todo es color de rosa, se ríe del lado B de la industria y dice que todavía no se acostumbra a que la reconozcan en Los Ángeles.

Por Marcelo Pavazza
Desde Los Angeles, su nuevo destino, el gran bartender argentino rememora el emprendemiento que comenzó la moda de los destilados hechos en el país, reflexiona sobre la actualidad de la coctelería y revela algunos de sus planes.
Por Karina Noriega

“Los derechos conquistados no son inalterables, por eso es importante seguir hablando sobre la desigualdad que hay”, cuestiona la cantante y presentadora de Puente Musical (El Nueve) que el 17 de marzo tocará en un evento gratuito en la librería Caras y Caretas.

Por Marcela Soberano

Dice que sus canciones fueron la mejor terapia de desahogo y que, después de haber creído que necesitaba de un hombre para ser exitosa, ahora sabe que ella es suficiente. La cantante latina más galardonada del mundo transformó la catarsis en maldición electro pop y su mensaje fue más poderoso que cualquiera de los récords alcanzados.

Por David Lifschitz

En la segunda temporada de "Tengo cosas para hacer", la actriz monologa, canta, baila y demuestra una gran madurez profesional. Vocación, mandatos y delirios de una comediante que está siempre abriendo caminos.

Por Marcelo Pavazza
El gran enólogo acaba de ser incluido entre los 100 Master Winemakers de todo el mundo por The Drink Businness. En esta entrevista habla de su exitoso presente y de un futuro donde, como en cada cosa que piensa y hace, está involucrado el del vino argentino.