La vie en rose pink

Mucho humor y una exitosa dupla con Sebastián Wainraich la convirtieron en la voz más representativa de una nueva generación de locutoras.

 

Quien la escucha en Metro y medio no se animaríaa etiquetar a Julieta Pink como una “minita” de las que se ríe tontamente de lo que dicen sus compañeros y se pone en el rol de seducida y abandonada. Porque aunque ella siempre soñó con estar ahí, no lo soñó a costa de pagar cualquier precio. Ser la-chica-hueca festejachistes hubiera sido forzar algo que no era, y ese sí que era un precio alto.

 

 

Julieta Rosales no creció jugando a la ama de casa (sin embargo se hace cargo de un leve machismo que la llevó a apropiarse de ese rol de adulta). Tampoco se disfrazaba con la ropa de su mamá (aunque en mayo ella misma será madre de un varón). Jugaba a ser Julieta Pink: la locutora que trabaja en la radio soñada y a quien la gente identifica por su voz más que por su cara.

 

 

Por eso todos los días, de camino a la Metro, se acuerda de lo afortunada que fue al conseguir aquel pequeño trabajo en la vieja X4 y de lo generoso que siempre fue con ella su partenaire, su marido de mentiritas, Sebastián Wainraich. “Siempre decimos que lo nuestro es un matrimonio con lo mejor del matrimonio y sin el garche (risas). Mostrás lo mejor que tenés, la parte más divertida. Los garrones no los llevás a la radio. No hay punto de conflicto: no hay hijos que ir a buscar, no hay reproches. Es un matrimonio de ficción (...)

 

Artículos Relacionados

Por Laura Marajofsky
Sus obras llegaron al mundo NFT de la mano de Miloverso, una colección de más de once mil piezas únicas inspiradas en el elefante, su personaje más representativo. De qué se trató el desafío y cómo fue el proceso creativo de su primera incursión en el universo cripto.
Por Marcela Soberano
Mano a mano con la actriz y directora que supo explorar todos los caminos del artista, detrás y delante de la cámara.
Por Leonardo Martinelli
Siempre disruptivo, el actor multifacético de la televisión argentina reflexiona sobre las pasiones que marcaron a fuego su vida, mientras transita la paternidad a los 50 años y disfruta del éxito de protagonizar una de las obras de teatro más celebradas de las últimas décadas.
Por Marcelo Pavazza
La chef e instagramer presenta su primer libro de recetas, que no sólo es un compendio de preparaciones sino también un trabajo con una mirada política sobre la comida y con la perspectiva de género como guía.
Por Mariana Merlo
Se conocieron en Indonesia y, después de enamorarse, fundaron una agencia de contenidos digitales que hoy trabaja con más de 80 marcas en todo el mundo.
Por Gustavo Grazioli
La banda icónica de Uruguay celebra sus 27 años de vida con la salida de un nuevo disco de estudio y vuelve a girar por Latinoamérica y Europa, cerrando el año en un auspicioso Luna Park. Todas las sensaciones, en las voces de su frontman, Seba “Enano” Teysera, y el bajista Nicolás “Mandril” Lieutier.
Por Rolando Gallego
La superestrella uruguaya le pone el cuerpo y el alma a uno de los desafíos más arriesgados de toda su carrera: interpretar a Eva Perón en Santa Evita, la nueva serie basada en la gran novela de Tomás Eloy Martínez.
Por Marcelo Pavazza
Uno de los winemakers más jóvenes e influyentes de la Argentina, habla de sus dos proyectos personales sin discursos armados, con un ojo puesto en la industria y otro en una manera artesanal y entrañable de elaborar etiquetas que dan que hablar.