Lali Espósito: mariposa tecnicolor

Debutó en televisión a los seis años y fue parte de éxitos internacionales como Floricienta y Teen Angels. Tiene un millón y medio de seguidores en Twitter y lanzó disco y perfume propios. Cómo vive y piensa la chica detrás del fenómeno.

 

Lali llegó al estudio de nuestro fotógrafo después de grabar todo el día. Su frescura y generosidad para trabajar se llevaron puesto todo: se divirtió, jugó, se ensució y mientras revisaba los detalles de su look, respondió a todo lo que le preguntamos, dejando en claro que la adolescente que fue se convirtió en esta mujer que no para.

 

 

–Se nota un cambio importante en su imagen y en su actitud, se la ve muy mujer.

 

 

–No fue nada planeado. Creo que tiene que ver con la verdad de que uno crece y cambia. Matame si sigo siempre igual y tengo más edad.

 

 

–Apareció una Lali muy sexy.

 

 

 

–Es una cosa lógica de edad, no puedo vestirme con vestiditos de flores porque yo ya no me vestiría así en la vida (...)

 

 

 

Artículos Relacionados

Por Luis Corbacho
Sastrería con telas italianas, diseño sin género y un corte que es furor en las red carpets del mundo entero. 
Por Carolina Barbosa
La dupla nos cuenta cómo la sabiduría del tiempo y la creencia en los sueños la llevaron a estar haciendo lo que desea.
Por Karina Noriega
La actriz, crédito local de la serie producida por el equipo de Sex and the City, revela cómo vivió su regreso a la serie furor de Netflix después de haber participado en una breve escena en la primera temporada.
Por Pablo Diaz Marenghi
Después de ganar la Bienal de Arte Joven con su álbum debut, Cayó el valiente, la cantante y compositora puso manos a la obra y lanzó su segundo disco de estudio, un trabajo digital que hace foco en lo artesanal e invita al movimiento.
Por Marcelo Pavazza
El Director de Alimentos y Bebidas de la empresa de origen belga habló con El Planeta Urbano del presente y el futuro de la filial argentina de la cadena, que en este 2021 llegó a los 30 años de vida.
Por Gimena Bugallo
El director y guionista, ganador del premio de la Academia, pone el foco en su carrera como narrador de historias y destaca el legado de lo que lo inspira: la gente de Brooklyn y la igualdad en dignidad y derechos de todos los seres humanos. Un hombre que siempre supo mostrar en la pantalla el grito de auxilio de los que se quedaron sin voz.
Por Carolina Barbosa
Stephanie y Melissa Byrt son las hermanas creadoras de una marca que se encarga de resignificar la moda con una óptica más consciente y amigable con el planeta. Son las caras visibles de una familia de artistas con un sueño en común: crear prendas con diseños únicos.
Por Daniel Bajarlía
Rapea desde mucho antes de que los ritmos urbanos se convirtieran en el soundtrack actual. Hoy, a sus 34 años, acaba de lanzar Chernobyl, un álbum en el que deja en claro su condición de productor total.