Lali Espósito: mariposa tecnicolor

Debutó en televisión a los seis años y fue parte de éxitos internacionales como Floricienta y Teen Angels. Tiene un millón y medio de seguidores en Twitter y lanzó disco y perfume propios. Cómo vive y piensa la chica detrás del fenómeno.

 

Lali llegó al estudio de nuestro fotógrafo después de grabar todo el día. Su frescura y generosidad para trabajar se llevaron puesto todo: se divirtió, jugó, se ensució y mientras revisaba los detalles de su look, respondió a todo lo que le preguntamos, dejando en claro que la adolescente que fue se convirtió en esta mujer que no para.

 

 

–Se nota un cambio importante en su imagen y en su actitud, se la ve muy mujer.

 

 

–No fue nada planeado. Creo que tiene que ver con la verdad de que uno crece y cambia. Matame si sigo siempre igual y tengo más edad.

 

 

–Apareció una Lali muy sexy.

 

 

 

–Es una cosa lógica de edad, no puedo vestirme con vestiditos de flores porque yo ya no me vestiría así en la vida (...)

 

 

 

Artículos Relacionados>

Por Daniel Bajarlía
El artista que formó parte de algunos de los programas de culto más importantes de la televisión ahora abre las puertas de su hogar para grabar ¡Fa!, un ciclo de reuniones culturales donde la música y el debate son los verdaderos protagonistas.
Por Rolando Gallego
Interpretó grandes historias y se puso en la piel de personajes inolvidables que dividieron los debates en las redes y en la opinión pública. Siempre ecléctica, la joven actriz trata de nunca repetirse y ahora va en busca de nuevos desafíos a la altura de su talento.
Por Camila Mariani
A través de su marca Sazkat, Romano propone poder expresarse libremente, pero de manera elegante ante diferentes situaciones. Hijo de una familia de sastres, se tomó su tiempo para entender que también ese era su destino, aunque sin desatender su amor por la música.
Por Karina Noriega
El realizador entrerriano, que filmó clips para Oriana Sabatini, Cande Tinelli y Emma Horvilleur, entre otros, cuenta cómo fue trabajar con la "reina del pop local" en esta pieza audiovisual que ya tiene 2,4 millones de vistas.
Por Mariana Merlo
La artista disfruta de su presente en la Argentina, donde protagoniza una de las obras clásicas del teatro musical, proyecta grabar su propio disco de canciones y atraviesa una maternidad que la hace vivir plena y libre.
Por Mariana Merlo
Hijo del célebre Caloi, creció rodeado de los grandes maestros del humor y forjó un futuro a la altura. El acto de la creación y su vínculo con las palabras, en la voz de uno de los máximos historietistas de la nueva generación.
Por Marcela Soberano
Luego de una jornada histórica en el Festival de Cine de Venecia, el actor que encarna a Luis Moreno Ocampo en la flamante "Argentina, 1985" vuelve a demostrar por qué es uno de los favoritos del público y se rumorea una candidatura al Oscar como Mejor Actor de Reparto. La ruta que lo llevó a convertirse en el máximo referente de su generación.
Por Marcelo Pavazza
Desde Calafate y con su Proyecto El Alambique, la chef puso en circulación los productos de la zona, en especial este singular animal, con el que hace un trabajo ejemplar.