Lali Espósito: mariposa tecnicolor

Debutó en televisión a los seis años y fue parte de éxitos internacionales como Floricienta y Teen Angels. Tiene un millón y medio de seguidores en Twitter y lanzó disco y perfume propios. Cómo vive y piensa la chica detrás del fenómeno.

 

Lali llegó al estudio de nuestro fotógrafo después de grabar todo el día. Su frescura y generosidad para trabajar se llevaron puesto todo: se divirtió, jugó, se ensució y mientras revisaba los detalles de su look, respondió a todo lo que le preguntamos, dejando en claro que la adolescente que fue se convirtió en esta mujer que no para.

 

 

–Se nota un cambio importante en su imagen y en su actitud, se la ve muy mujer.

 

 

–No fue nada planeado. Creo que tiene que ver con la verdad de que uno crece y cambia. Matame si sigo siempre igual y tengo más edad.

 

 

–Apareció una Lali muy sexy.

 

 

 

–Es una cosa lógica de edad, no puedo vestirme con vestiditos de flores porque yo ya no me vestiría así en la vida (...)

 

 

 

Artículos Relacionados

Por Gustavo Grazioli
Con la excusa de la salida de su flamante álbum debut como solista, la revelación del pop local continúa con su gira por Latinoamérica, los Estados Unidos y España, y se prepara para su desembarco, el 22 de mayo, en el día de su cumpleaños, en el mítico teatro porteño Gran Rex.
Por Marcelo Pavazza
La cocinera colombiana, elegida esta semana Mejor Chef Femenina del Mundo por The World Best 50 Restaurants, será parte del jurado de la 4ª edición del “Prix Baron B - Édition Cuisine”. Aquí, comparte los conceptos que rigen su cocina y deja sus impresiones sobre el concurso.
Por Luis Corbacho
La actriz, cantante, poeta e influencer disfruta del gran presente de Iosi, el espía arrepentido, la serie que protagoniza junto a un elenco estelar. Sus participaciones en las campañas de moda más importantes del país y la confesión de su sueño ideal: una casa alejada de todo, en la naturaleza.
Por Tomás Gorrini
Escribió las primeras páginas del rock argentino, compuso la música de películas que se consagraron en los Oscar, armó una big band rioplatense con ritmos de ayer que suenan al futuro. Un hombre que, todavía hoy, está dispuesto a seguir descubriéndose.
Por Karina Noriega
Alejado de los medios, el actor es uno de los socios fundadores de una empresa turística con sede en Ámsterdam que viene a reformular el concepto de viajar con una serie de innovadoras soluciones y experiencias.
Por Ornella Sersale
Un pibe que fue señalado como un outsider y que hoy está dispuesto a cambiarlo todo. Así es la historia de Dylan León Masa, el rapero de 21 años que lanzó su primer álbum por miedo a morirse y dejar su obra inconclusa.
Por Marcela Soberano
El camino de una diseñadora que arrancó con su propia marca hace más de veinte años, confió en sus instintos, se expandió por varios países de Latinoamérica y ahora se suma a la tendencia del desembarco de etiquetas locales en los Estados Unidos.
Por David Lifschitz
En un momento de madurez personal, alejado de los medios pero no del teatro, el actor que supo defender sus ideas sin tapujos reflexiona sobre el ego del artista, su militancia política y la mirada de los otros. Confesiones de un hombre con convicciones propias.