Paz Ferreyra, la diva bolivariana

Paz Ferreyra estudió Letras, fue productora de TV, como psicóloga asistió a personas en situación de calle y a víctimas de Cromañón, es profesora de yoga y es, además, el último gran fenómeno de la música independiente. Con dos discos editados, hizo giras por Europa y Latinoamérica con su fusión de cumbia, dance y hip hop y una lírica poderosa y contestataria que se hace oír.

 

 

 –¿Cómo está viviendo este excelente momento artístico?

 

 

–Muy feliz y agradecida de estar presentando mi último disco y de que esté siendo recibido con tanto afecto y apertura. Luego de mucho trabajo autogestivo e independiente, me siento cómoda con mi sonido y, además, de a poco estamos comenzando a ver algunos pequeños frutos de haber sembrado tanto, con tracción a sangre y sin ningún muñe que me ponga el bille encima (...)

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Por Marcelo Pavazza
Con los vinos de El Relator, él y su socio, el enólogo Pepe Reginato, lograron abrir un camino hecho de etiquetas muy bien elaboradas y de gran relación precio-calidad
Por Gimena Bugallo
En todos los proyectos que lleva adelante, la palabra y el compromiso social resultan sus mejores aliados. Música, actuación, poesía, feminismo y maternidad: los mundos de una artista con una sensibilidad única.
Por Luis Corbacho
Emprendedora, modelo, influencer. Sofía "Jujuy" Jiménez habla sobre su actitud positiva ante la vida, el camino que recorrió para convertirse una referencia en las redes sociales y su pasión por los viajes.
Por Marcelo Pavazza
En esta entrevista, el gran chef demuestra todos sus conocimientos y su pasión por el producto argentino por excelencia. Un tema sobre el cual acaba de editar "Al hueso!", un libro que funciona, además, como guía imprescindible.
Por Hernan Panessi
El artista detrás de los murales más impresionantes del país se lanzó junto a Fila para cambiar las reglas del juego. El dibujo y la pintura se conectan con el deporte para intervenir distintos espacios públicos con el fin de la contemplación estética, del embellecimiento urbano y, fundamentalmente, de darles a estos sitios una nueva vuelta de tuerca.
Por Mariana Merlo
La modelo y actriz se sube al escenario del Paseo La Plaza para interpretar Madres, la obra que plantea un recorrido sobre los diferentes tipos de maternidades acordes a estos tiempos: sin el romanticismo ni la idealización con los que la vivieron generaciones anteriores.
Por David Lifschitz
Supo representar la contracultura mejor que nadie y logró trascender el mainstream sin perder su esencia. El humor, la paternidad y su sexualidad frente al cambio de época. Un mano a mano imperdible con el héroe del Parakultural, a días de su regreso al teatro porteño.
Por Ornella Sersale
Dejó atrás un presente pleno en la radio y la televisión para asumir los desafíos de comunicar a través de YouTube. Entre la política y el algoritmo: luces y sombras de la era digital de los medios.