Paz Ferreyra, la diva bolivariana

Paz Ferreyra estudió Letras, fue productora de TV, como psicóloga asistió a personas en situación de calle y a víctimas de Cromañón, es profesora de yoga y es, además, el último gran fenómeno de la música independiente. Con dos discos editados, hizo giras por Europa y Latinoamérica con su fusión de cumbia, dance y hip hop y una lírica poderosa y contestataria que se hace oír.

 

 

 –¿Cómo está viviendo este excelente momento artístico?

 

 

–Muy feliz y agradecida de estar presentando mi último disco y de que esté siendo recibido con tanto afecto y apertura. Luego de mucho trabajo autogestivo e independiente, me siento cómoda con mi sonido y, además, de a poco estamos comenzando a ver algunos pequeños frutos de haber sembrado tanto, con tracción a sangre y sin ningún muñe que me ponga el bille encima (...)

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Por Micaela Santa María
La fundadora de Animaná y Hecho x Nosotros desafió el paradigma para unir naturaleza con ciudad, artesanos locales con ventas internacionales y moda con sustentabilidad.
Por Daniel Bajarlía
El cantautor español convocó a un puñado de mujeres intérpretes de toda Hispanoamérica y les compuso una pieza a cada una para cantar a dúo.
Por Gimena Bugallo
El actor vuelve a ponerse en la piel de Pastor para la cuarta temporada de El marginal en Netflix. El anhelo permanente de libertad y un protagonista que entrega cuerpo y alma en el retorno de la serie que todos estaban esperando.
Por Luis Corbacho
Telas italianas, diseño sin género y un corte que es furor en las red carpets del mundo entero.
Por Carolina Barbosa
La dupla nos cuenta cómo la sabiduría del tiempo y la creencia en los sueños la llevaron a estar haciendo lo que desea.
Por Karina Noriega
La actriz, crédito local de la serie producida por el equipo de Sex and the City, revela cómo vivió su regreso a la serie furor de Netflix después de haber participado en una breve escena en la primera temporada.
Por Pablo Diaz Marenghi
Después de ganar la Bienal de Arte Joven con su álbum debut, Cayó el valiente, la cantante y compositora puso manos a la obra y lanzó su segundo disco de estudio, un trabajo digital que hace foco en lo artesanal e invita al movimiento.
Por Marcelo Pavazza
El Director de Alimentos y Bebidas de la empresa de origen belga habló con El Planeta Urbano del presente y el futuro de la filial argentina de la cadena, que en este 2021 llegó a los 30 años de vida.