Look Ludovico Di Santo

Detallista y ordenado, Ludovico se apodera de un perfil fresco, lleno de colores y tramas. Para el actor, que se encuentra rodando Los inocentes, los foulards y los anteojos son sus accesorios predilectos y ayudan a que su apariencia total evidencie seguridad ante la amalgama de su vestir.

 

Anteojos de sol Givenchy SVG 817 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Traje de baño, Burberry Brit 722P

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Camisa de corazones, Burberry Prorsum

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sombrero, Gucci

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foulard de gasa estampado, Balmain

 

 

Bolso con detalles en cuero, Polo Ralph Lauren

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chet cardigan, Marc by Marc Jacobs

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Green chino-pants, Carven

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Borcegos, Steve Madden

 

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Un glamping en Salinas grandes, provincia de Jujuy, fue la locación ideal donde se realizó la producción para la tercera “Batalla de looks”. Esta campaña impulsada por la marca Moov se activó en redes sociales. La gente votó por su look favorito y participó por una gift card de $ 100.000. Mirá cuál fue el look ganador.
Por El Planeta Urbano
La fuerza y el misterio que irradian artistas como Lali Espósito y Dua Lipa inspiran el lanzamiento de las Mayze Glow. El nuevo modelo de zapatillas PUMA que convierte en un escenario brillante todo lo que toca.
Por El Planeta Urbano
Una fragancia vegana y con más del 90 % de ingredientes naturales. Como esas amistades que crecen y siempre sorprenden, Benetton Perfumes presentó la nueva integrante de su colección Sisterland: Blue Neroli.
Por El Planeta Urbano
Después de dos años de espera, llegó uno de los festivales más importantes del mundo a nuestro país y la firma italiana no se quedó atrás. Desde el Hipódromo de San Isidro, #BenettonUnitedPark se convirtió en el lugar de encuentro para celebrar la unión y la esencia propia.
Por El Planeta Urbano
El nuevo desfile de la maison francesa –comandado por la directora creativa Virginie Viard– tuvo lugar en el 19M, edificio parisino que agrupa a algunas de las casas que trabajan para la firma y fue diseñado por el arquitecto Rudy Ricciotti.
Por Micaela Santa María