Qué hay de nuevo

 

Este verano, la tendencia es combinar denim y jeans en diferentes tonos.

Frescura para llevar

Perforados, cueros lisos y brillos semimate son protagonistas en la nueva colección de Peter Kent. La paleta, de colores intensos como el azul cobalto, el rojo tomate, el salmón y el verde aguamarina, se combina con un gris medio.

 

 

 

 

 

 

Move your Lee: La colección SS14 de Lee desembarcó en su nuevo flagship store de Unicenter. La apuesta de la marca se divide en dos grandes líneas: 100% Denim y Move to colors, que se complementan para imprimirle rock a la temporada estival.

Mariposas en los pies

Las tendencias de esta temporada se suman a la elegancia y las líneas simples que caracterizan las colecciones de Prüne, esta vez presentadas con la campaña Butterfly, protagonizada por la modelo británica Sophie Holmes bajo la lente de Urko Suaya.

La hora de Guga

El tenista ex número uno del mundo y miembro del Salón Internacional de la Fama del Tenis, Guga Kuerten, es el más reciente embajador de relojes Hublot. Para celebrarlo, la marca suiza presentó el reloj King Power Guga Bang en una edición limitada de 100 ejemplares. Posee caja de titanio con bisel de carbono, la firma de Guga en la parte frontal de la esfera a las 8 en punto y la fecha en amarillo.

En technicolor

Además de Windows Phone 8, el Nokia Lumia 520 incluye modos de cámara exclusivos, un procesador de doble núcleo a 1 GHz y una pantalla táctil que funciona incluso con guantes. Se trata de uno de los modelos más económicos de su gama, con música en streaming gratuito, excelente conectividad y la posibilidad de elegir entre una atractiva gama de colores.

De este a oeste

La propuesta de Levi’s se inspira en la fusión de Oriente y Occidente, destacando el color y la impronta de lo que cada uno simboliza. Además, las líneas superpremium Made & Crafted y Levi’s Vintage Clothing llegan a Palermo Viejo.

Catar, leer y escribir

Notas de café es el primer cuaderno-libro pensado y diseñado para aquellos que todavía disfrutan de las experiencias analógicas. Una coproducción entre la editorial Monoblock y el reconocido sommelier de café y colaborador de esta revista, Nicolás Artusi.

Objetos chic

La amplia línea de decoración que se puede encontrar en Tienda Casa Chic lo tiene todo: desde mobiliario, blanquería y diseño textil a objetos de decoración mínimos pero inolvidables, detalles que hacen especial un pequeño rincón.

Las Balboa son la nueva línea de zapatillas de la marca Puro, que combinan tendencia y colores estridentes.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
El  diseñador, que supo combinar estilos occidentales y orientales en pos de producir ropa cómoda y accesible, padecía cáncer de hígado.
Por El Planeta Urbano
La producción narra la ordalía de un grupo de personas secuestradas en Colombia por la organización del narcotraficante Pablo Escobar.
Por El Planeta Urbano
Las producciones que se estrenan en agosto y que se podrán disfrutar en la plataforma durante el fin de semana largo.
Por El Planeta Urbano
Este tipo de iniciativas, arraigadas a un cultura puritana que pese a todo le va quitando terreno a políticas inclusivas, ganaron fuerza en Estados Unidos tras la abolición del aborto y llaman la atención internacional.
Por El Planeta Urbano
La película de David Leitch, con el protagónico de Brad Pitt, acumuló 30 millones de dólares en el mercado norteamericano y se impuso en el primer puesto de recaudación de los cines de esa región.
Por El Planeta Urbano
Jack Sedman y Harry Draper llegan por primera vez a Buenos Aires para dar un concierto en Niceto Club este viernes 12 de agosto.
Por El Planeta Urbano
La mención se la otorgó la presidenta de un país que actualmente cuenta con reconocimiento limitado. La intérprete fue reconocida por su aporte a la cultura y al "orgullo nacional".
Por El Planeta Urbano
El producto fue promocionado por su creador como "la bolsa de basura más cara del mundo".