El lujo de la sencillez

Apenas a unos metros de la entrada a la playa y muy cerquita del mítico faro que decora las postales esteñas, el complejo de vacaciones Casa Chic José Ignacio constituye una reposada villa marítima en la mejor ubicación de la costa uruguaya.

La más moderna reinterpretación del lujo está dada por el perfecto equilibrio entre lo simple y lo necesario. Tal es la filosofía que propone Casa Chic en todas sus locaciones pero, especialmente, en su nave insigne, el complejo de José Ignacio, ubicado en un sitio único en el mundo. “Nos atrapó hace muchos años y nos pareció el lugar por excelencia para instalar este concepto que, hoy en día, también se extendió a Palermo”, cuentan sus mentores: Federico Bonomi y Cynthia Kern, creadores también de la exitosa marca Kosiuko.

La propuesta, que combina paisaje, deco y un confort que invita a la relajación, así como al disfrute en familia o con amigos, fue desarrollada en forma exclusiva para que los huéspedes se sientan como en casa. La decoración de cada uno de los ambientes está especialmente cuidada y pensada. En sintonía con el adorable entorno natural, todos los espacios están dotados de un espíritu de lujo simple, despojado y fresco con exquisita austeridad. Se utilizó una combinación de materiales convencionales y nobles, colores suaves y pequeños toques chic, cuidando el equilibrio y la armonía.

Completan la ambientación los textiles en fibras naturales con delicados estampados florales y los muebles vintage en blanco que permiten que los huéspedes sientan un auténtico clima de hogar.

Las seis beach houses poseen una privilegiada vista del mar que remata la agradable sensación de armonía que caracteriza los interiores de Casa Chic. Cada una tiene terraza o balcón, living, comedor, cocina, baño, una habitación principal con cama matrimonial y otra con dos camas de una plaza, ambas con baños completos. Todas las unidades están totalmente equipadas con microondas, caja de seguridad, aire acondicionado, TV con pantalla plana, reproductor de DVD y conexión Wi-Fi.

También hay disponible televisión satelital y un servicio de mucama. Los espacios comunes del complejo ofrecen a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de su gran pileta de natación y del área de solárium. Todo dado para zambullirse en una experiencia de auténtico lujo.

 

JOSÉ IGNACIO - Beach Houses

 

Los Teros y Las Calandrias - Faro de José Ignacio. Maldonado, Uruguay

+598 (4486) 2068

+598 (99) 59 29 10

+598 (94) 39 52 90

http://www.casa-chic.com

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Con un estilo y actitud única, PUMA presenta Stardust, la nueva línea de ropa deportiva para mujer, inspirada en la energía cósmica.
Por El Planeta Urbano
Más de 200 personas participaron del evento #ExpresiónEsSerQuienSos, donde John Foos, presentó su nueva colección 2023 y su rediseño de imagen en el bar Mauer.
Por Karina Noriega
El "arquitecto de la moda" que falleció el pasado 5 de agosto revolucionó el diseño con prendas funcionales y de estética futurista, gracias a la tecnología como recurso. Un resumen de las experimentaciones que convirtió en su sello creativo.
Por El Planeta Urbano
El martes 9 de agosto fue el inicio de la "Semana Hennessy", que seguirá los próximos días con más eventos imperdibles. Mirá la agenda completa en esta nota.
Por El Planeta Urbano
Las apps para consorcios y barrios cerrados ganan terreno. Enterate en esta nota cuáles son las soluciones que ofrecen y cómo le simplifican la vida a vecinos y administradores de consorcios.
Por El Planeta Urbano
En el corazón de Villa Crespo, se renueva el programa del espacio artístico que combina perfo teatral, tecnología de primer nivel y música.
Por El Planeta Urbano
La pasión por el rosa, insignia de toda una colección de Valentino y también revival de los 2000, se reinstaló gracias a Margot Robbie y es de lo más buscado en las redes.
Por Karina Noriega
Amadas y odiadas, Kim, Khloé, Kourtney y el binomio Jenner (Kendall y Kylie) son las reinas indiscutidas de Instagram. Allí, reúnen 1394 millones de seguidores, una audiencia monstruosa que las respalda, las imita y hasta las consume irónicamente. Las claves del negocio Kardashian, su resistencia al cambio de algoritmo y su peligroso impacto en los estereotipos estéticos.