Sofisticada y vanguardista

La mentora de la marca que desde hace una década es la favorita de las argentinas más elegantes, sigue imponiendo su distinguido estilo y sube la apuesta lanzando una nueva línea de lujo accesible con la rigurosa calidad y molderías que caracteriza a la emblemática tienda de la avenida Alvear.

–¿Cómo es su proceso creativo?

 

–Vivo mi profesión como un canal de expresión en el que confluyen todas las disciplinas que me apasionan: la música, la pintura, la fotografía, la literatura, el cine, la danza, la política, la historia… Soy extremadamente curiosa, pero curiosa por el saber, no por el chisme; y la moda es el lenguaje que uso para contar mis historias. Y bueno, cada colección es una historia conectada con mis vivencias, con mi contexto, con mis fantasías, que a su vez se cruzan con imágenes que tengo. Mi cabeza nunca para, jamás experimenté eso de “la mente en blanco”. Luego se suman concepto e imagen y pasan por la mesa de trabajo de mi equipo, se reconstruyen y juntos le damos forma a una nueva colección. Es la parte que más disfruto de mi trabajo: la búsqueda, la investigación, la bajada a la ropa y la discusión con los otros hasta que llega la muestra, ese es también un gran día (...)

 

 

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
BC Bonacure, la línea de cuidado profesional de Schwarzkopf para el cabello, se relanzó al público en un evento con influencers al que asistió nuestra productora especialista en moda, Camila Mariani.
Por El Planeta Urbano
Un glamping en Salinas grandes, provincia de Jujuy, fue la locación ideal donde se realizó la producción para la tercera “Batalla de looks”. Esta campaña impulsada por la marca Moov se activó en redes sociales. La gente votó por su look favorito y participó por una gift card de $ 100.000. Mirá cuál fue el look ganador.
Por El Planeta Urbano
La fuerza y el misterio que irradian artistas como Lali Espósito y Dua Lipa inspiran el lanzamiento de las Mayze Glow. El nuevo modelo de zapatillas PUMA que convierte en un escenario brillante todo lo que toca.
Por El Planeta Urbano
Una fragancia vegana y con más del 90 % de ingredientes naturales. Como esas amistades que crecen y siempre sorprenden, Benetton Perfumes presentó la nueva integrante de su colección Sisterland: Blue Neroli.
Por El Planeta Urbano
Después de dos años de espera, llegó uno de los festivales más importantes del mundo a nuestro país y la firma italiana no se quedó atrás. Desde el Hipódromo de San Isidro, #BenettonUnitedPark se convirtió en el lugar de encuentro para celebrar la unión y la esencia propia.
Por El Planeta Urbano
El nuevo desfile de la maison francesa –comandado por la directora creativa Virginie Viard– tuvo lugar en el 19M, edificio parisino que agrupa a algunas de las casas que trabajan para la firma y fue diseñado por el arquitecto Rudy Ricciotti.
Por Micaela Santa María