Jhonny Depp, oculto tras sus máscaras

Uno de los actores más sensuales, respetados y misteriosos de Hollywood vuelve a la pantalla grande con la remake de El llanero solitario. Su vida, amores, excesos y manías, en estas páginas.

Llega el momento, Kemo Sabe, en que el hombre bueno debe usar máscara”, dice impertérrito Johnny Depp con un cuervo muerto sobre su cabeza, llevando una vez más a caricatura su personaje mientras hace revivir un mito norteamericano, sólo que esta vez en El llanero solitario quien lleva la voz cantante es él, el indio Toro. Detrás de esa cortina de rayas pintadas en su cara está uno de los actores más sensuales del cine, a quien nunca le importó ocultarse bajo toneladas de maquillaje, tal vez porque sabe que a la hora de la red carpet no hay confusión ni quién se le resista. Aun hoy, con 50 años recién cumplidos (...)

 

Artículos Relacionados

Por María Paz Moltedo
Con el punk en la sangre y la música en el corazón, el director, productor y compositor acaba de editar el EP Solo No1, su primer proyecto en solitario, donde explota su costado más experimental y electrónico.
Por Rolando Gallego
El protagonista de Maradona: Sueño bendito y Yo nena, yo princesa, vive un presente pleno, en el que el cine y la televisión lo convocan para roles exigentes y potentes.
Por Karina Noriega
La protagonista latina del reboot de Gossip Girl, la nueva versión del clásico drama teen que contaba la historia de las aspiracionales Blair Waldorf y Serena van der Woodsen, comparte su orgullo al representar a las minorías en una industria aún no tan inclusiva.
Por El Planeta Urbano
Conoció el papel picado de Hollywood, le corrió la cara a Mick Jagger, rompió con todos los prejuicios y los convirtió en su valor diferencial. Vaivenes, debilidades y atajos de una chica que entroniza la melancolía de estrellas de otro tiempo.
Por Rolando Gallego
Convocada por los realizadores más importantes del país y del mundo, la camaleónica actriz vive un gran momento en el que las oportunidades le permiten salir de su zona de confort.
Por Camila Mariani
Con una identidad europea que predomina en su arte creativo, el creador de Sadaels se convirtió en uno de los diseñadores más prestigiosos del mundo y en el primer argentino en participar del Paris Fashion Week.
Por Marcelo Fernandez Bitar
El líder de Conociendo Rusia finalmente pudo hacer sus shows en el Gran Rex. La idea original era presentar Cabildo y Juramento, pero el repertorio cambió porque después de la pandemia sacó un álbum nuevo, La dirección.
Por Ornella Sersale
Después del éxito de La Carnicería, Chori, Niño Gordo y Juan Pedro Caballero, la dupla de restauranters más cool de Buenos Aires encaró tres nuevas aperturas y ya planea su desembarco en Miami.