Jhonny Depp, oculto tras sus máscaras

Uno de los actores más sensuales, respetados y misteriosos de Hollywood vuelve a la pantalla grande con la remake de El llanero solitario. Su vida, amores, excesos y manías, en estas páginas.

Llega el momento, Kemo Sabe, en que el hombre bueno debe usar máscara”, dice impertérrito Johnny Depp con un cuervo muerto sobre su cabeza, llevando una vez más a caricatura su personaje mientras hace revivir un mito norteamericano, sólo que esta vez en El llanero solitario quien lleva la voz cantante es él, el indio Toro. Detrás de esa cortina de rayas pintadas en su cara está uno de los actores más sensuales del cine, a quien nunca le importó ocultarse bajo toneladas de maquillaje, tal vez porque sabe que a la hora de la red carpet no hay confusión ni quién se le resista. Aun hoy, con 50 años recién cumplidos (...)

 

Artículos Relacionados

Por Laura Marajofsky
Sus obras llegaron al mundo NFT de la mano de Miloverso, una colección de más de once mil piezas únicas inspiradas en el elefante, su personaje más representativo. De qué se trató el desafío y cómo fue el proceso creativo de su primera incursión en el universo cripto.
Por Marcela Soberano
Mano a mano con la actriz y directora que supo explorar todos los caminos del artista, detrás y delante de la cámara.
Por Leonardo Martinelli
Siempre disruptivo, el actor multifacético de la televisión argentina reflexiona sobre las pasiones que marcaron a fuego su vida, mientras transita la paternidad a los 50 años y disfruta del éxito de protagonizar una de las obras de teatro más celebradas de las últimas décadas.
Por Marcelo Pavazza
La chef e instagramer presenta su primer libro de recetas, que no sólo es un compendio de preparaciones sino también un trabajo con una mirada política sobre la comida y con la perspectiva de género como guía.
Por Mariana Merlo
Se conocieron en Indonesia y, después de enamorarse, fundaron una agencia de contenidos digitales que hoy trabaja con más de 80 marcas en todo el mundo.
Por Gustavo Grazioli
La banda icónica de Uruguay celebra sus 27 años de vida con la salida de un nuevo disco de estudio y vuelve a girar por Latinoamérica y Europa, cerrando el año en un auspicioso Luna Park. Todas las sensaciones, en las voces de su frontman, Seba “Enano” Teysera, y el bajista Nicolás “Mandril” Lieutier.
Por Rolando Gallego
La superestrella uruguaya le pone el cuerpo y el alma a uno de los desafíos más arriesgados de toda su carrera: interpretar a Eva Perón en Santa Evita, la nueva serie basada en la gran novela de Tomás Eloy Martínez.
Por Marcelo Pavazza
Uno de los winemakers más jóvenes e influyentes de la Argentina, habla de sus dos proyectos personales sin discursos armados, con un ojo puesto en la industria y otro en una manera artesanal y entrañable de elaborar etiquetas que dan que hablar.