Qué hay de nuevo

 

Lo último en tendencias

Agua relajante stress down 

Llegó a la Argentina la primera bebida relajante 100 por ciento natural que reduce la tensión, despeja la mente y ayuda a contrarrestar los efectos del estrés. Se trata de Stress Down, un drink elaborado a base de extractos botánicos que disminuye la ansiedad, las contracturas musculares y la fatiga. Valeriana, manzanilla, tilo y diferentes vitaminas componen esta novedosa bebida.

La cerveza se renueva

CCU Argentina presentó nuevos envases para todas las variedades de las marcas Schneider e Imperial. El nuevo envase tiene dos zonas bien diferenciadas: un cuerpo cilíndrico que remata en hombros marcados, enfatizados por la aplicación en relieve de elementos gráficos que remiten a la tradición cervecera, y un cuello cónico, sobre el cual se aplica un foil que realza la percepción de calidad del producto.

Bolsos que enamoran

Cueros graneados y gastados, napas soft de colores vibrantes , leopardos de colores y metalizados envejecidos se combinan con estructuras armadas en formatos.

La fusión de lo clásico y tradicional con los excesos y la fantasía es el hilo conductor de la nueva colección Invierno 2013 de Lázaro. En esta línea se destacan dos tendencias principales: Classic Leather y Embelish It. La primera toma formatos y recursos tradicionales marroquineros como matelaseados, realces y cueros al corte pintados a mano, utilizando materiales muy ricos y sofisticados como crocos alto brillo, avestruz, cuero soft graneado, vaqueta natural y cuero con pelo. La segunda coquetea con los excesos, jugando con la mezcla de apliques y recursos: tachas, remaches y costuras que forman tramas, combinaciones de colores y texturas innovadoras. ¿Hay alguien que no las quiera todas?

 

 

Surf Phone 

Sony Mobile presenta el nuevo Xperia™ tipo Billabong. Exclusivo de Movistar, este smartphone con diseño único inspirado en los deportes de tabla resulta ideal para quienes reflejan su espíritu libre en la moda urbana. Los usuarios pueden registrarse en http://www.xperiabillabong.com y concursar por uno de los 5 viajes para dos personas a Hawái, entre otros premios.

Pisando fuerte

Converse presenta su nuevo modelo de zapatillas. Se trata de la Chuck Taylor Leather, una reinvención de la clásica Chuck Taylor de lona, pero hecha en cuero negro y con cordones al tono. A partir de este mes, disponibles en todos los locales exclusivos de la marca. El precio es $695.

 

África mía

THEM presenta su nueva colección invierno 2013 a puro power. Tomando inspiración en África, en las tribus étnicas y en artistas pop afroamericanos, la marca muestra una colección cargada de estampas dibujadas a mano que transmiten la energía y el poder del inmenso y exótico continente africano. Acompañan accesorios realizados por Jimena Ríos.

Cofres para regalar

Cumpleaños, Anivers arios O simplemente para decir gracias, La Mer tiene el presente perfecto para cu alquier ocasión. The Radiance Collection, Con tamaños deluxe de potentes cremas y tratamientos que trabajan en forma combinada para que la piel se ve a más radiante , luminosa, con un tono pare jo y de efecto  translúcido.

The Rescue Collection, cremas y tratamientos que ayudan visiblemente a reparar y nutrir el cutis, incluso los más secos y frágiles. The Ageless Collection, una selección especial de tratamientos y cremas que disminuye visiblemente  líneas, arrugas y poros.

Louis Vuitton L’Ame du Voyage

Louis Vuitton nos sorprende con una extraordinaria colección de alta joyería para deslumbrar: Cada una de las piezas cuenta con una gran variedad de piedras preciosas de colores, diamantes y oro, y contiene el clásico monograma de estrella de Louis Vuitton que las hace aún más especiales e inconfundibles. La actriz Reese Witherspoon lució una de estas joyas en la última entrega de los premios Oscar.

Lo nuevo en cosmética y belleza

Mon jasmine Noir, de Bvlgari Teint Visionnaire

Lancôme Paris, $490

Lancôme Blush Highlighter, $350

Catch Me, by Cacharel 50 ML, $390

Máscaras, labiales, brillos y bases

YSL Make Up Look otoño – invierno 2013 (Dare to Glow “Tempting Gold”, $365, Palette Couture, $320

 Rouge Pur Couture “Fatal Red”, $220

Diorshow Iconic Over Curl, $238

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El cantautor de 80 años se suma así a la selecta lista de ganadores del importante galardón que otorga la heredera al trono español. Reconocimento merecido a una trayectoria de casi 60 años, cimentada por una producción musical de excepción que supera las 500 canciones y los 40 álbumes.
Por El Planeta Urbano

El artista hizo temblar el foro completo de uno de los festivales más prestigiosos del mundo con su set de hits globales en versión electrónica y con Young Miko como invitada.

Por Tomás Gorrini

Con un show imponente, el gran artista de estos tiempos presentó su último disco en Racing ante 40 mil personas, en una noche que no faltaron las sorpresas: Natalia Lafourcade, Ca7riel y Dillom dijeron presente, y el Indio Solari apareció en las pantallas para interpretar "Quemarás".  

Por Noelia Tegli

Actriz de cine, estratega del marketing, musa de la moda de vanguardia, pianista compositora e ídola pop. Con el estreno del tráiler de Joker 2, se confirmó que esta artista todoterreno se pondrá en la piel de la villana Harley Quinn para demostrar que siempre puede ser más.

Por El Planeta Urbano
El flamante LP de de la artista nacida en Pensilvania es un trabajo ambicioso y de largo aliento (31 temas y más de dos horas de música) que, según las primeras y alentadoras críticas, se perfila como su álbum más personal hasta la fecha.
Por El Planeta Urbano

Con 12 canciones que van desde la música electrónica al rhythm and blues, ya está disponible el álbum en conjunto del dúo más disruptivo de los últimos años.

Por El Planeta Urbano

La edición 25 de los premios que celebra a la música de LATAM vuelve a la ciudad que los vio nacer en el año 2000, en donde, además, la Academia Latina de la Grabación tiene sus oficinas principales y a la que "considera su hogar", de acuerdo a sus representantes.

Por El Planeta Urbano

A 10 años del fallecimiento del escritor colombiano, Netflix publicó el tráiler de uno de los proyectos audiovisuales más ambiciosos de Latinoamérica. Miralo acá.