Infalible y natural

 

Bobbi Brown es una artista del maquillaje de renombre internacional. Su talento y creatividad la han llevado a ser la responsable del makeup de innumerables tapas de Vogue, ser la elegida de top models como Naomi Campbell y crear el look de pasarela para la New York Fashion Week.

Su propia línea de maquillaje ha logrado atraer la atención de Estée Lauder, una de las compañías de cosméticos más famosas y de mayor trayectoria del mundo. Así, esta gran firma adquirió Bobbi Brown en 1995 y hasta el día de hoy la propia makeup artist mantiene el control creativo de la marca.

Naturalidad, sin duda eso es lo que Bobbi Brown persigue a través de su línea de maquillaje. Aquí presentamos seis novedades infalibles: bases ultralivianas, rubores que encienden y delineadores de textura en gel de larga duración son algunos de los productos que conjugan innovación con resultados sorprendentes.

Las mejores opciones en make-up:

 

Base Skin Foundation SPF 15: Base invisible y superliviana, formulada con imanes humectantes para lograr una piel fresca e impecable.

Lápiz labial Bobbi Brown: Único. Recrea el color natural de los labios y viene en diez tonos diferentes.

Creamy Concealer Kit: Se trata de un cubre ojeras cremoso. Incluye polvo compacto que asegura la durabilidad del corrector.

 

 

 

 

 

 

 

Long-Wear Gel Eyeliner: Revolucionario delineador en gel. No mancha y es resistente al agua.

Shimmer Brick: La mejor opción para un look brillante. Un rubor en cinco tonalidades diferentes con pigmentos puros de perla.

Hydrating Eye Cream: Hidrata y cubre las ojeras, minimiza las líneas de expresión y la sequedad de la piel.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El también cantante, de 26 años, es hijo de Jermaine, hermano del artista e integrante los Jackson Five. Antoine Fuqua, realizador de la saga “El protector”, dirigirá el filme.
Por El Planeta Urbano

El rosarino compite en la categoría Mejor Álbum de Rock o Alternativo por su disco "Los años salvajes".

Por El Planeta Urbano
Gracias al impulso de estrellas como Edward Norton, Charlize Theron y Cate Blanchett, está entre las cinco nominadas a Mejor Actriz por la película "To Leslie". Pero en las últimas horas hubo críticas al método, tanto desde los grandes estudios como de sectores que reclaman por más diversidad en Hollywood.
Por El Planeta Urbano

Desde "La Menesunda" hasta "El lobo marino con alfajores", una vida atravesada por obras que marcaron el arte de una época y un país.

Por Gimena Bugallo

La muestra inmersiva de Frida Kahlo, el show de Solomun en Mar del Plata y el espectáculo teatral de Los Amados: las mejores propuestas.

Por El Planeta Urbano

Tras el anuncio realizado el martes, empieza la carrera anual de los cinéfilos para llegar a la ceremonia con todas las nominadas vistas. Aquí, un repaso de las que ya están en streaming, aquellas que permanecen en salas y los títulos que aún no se estrenaron pero ya tienen fecha de debut.

Por El Planeta Urbano
El cantante cerró la venta con la ascendente empresa Hipgnosis, llegando así el acuerdo más grande de la compañía hasta la fecha. Es, también, el mayor trato logrado por un artista de su generación.
Por El Planeta Urbano

El filme de Santiago Mitre quedó entre las cinco producciones que van a competir en la categoría Mejor Película Internacional.