Urbanos, deportivos o de lujo, los 2013 de todas las marcas superan en tecnología al modelo original.
Salón del Automóvil de Detroit
Son muchas las novedades de Detroit 2013. El Cobo Center, que albergó una de las citas automovilísticas más importantes del mundo, ofreció muchas sorpresas. Entre las estrellas presentadas se vieron el nuevo Mercedes CLA y el superdeportivo Honda NSX Concept. Todo cabe en el evento estadounidense que, entre otras novedades, mostró el Chevrolet Corvette 2014, una de las sorpresas más aclamadas: el potente Audi RS7 Sportback, y uno de los estrenos mundiales, el Volkswagen CrossBlue. A lo largo de estas dos semanas Detroit nos dejó vehículos para todos los gustos y presupuestos.
Los autos que impactaron:
Audi RS7 Sportback
Audi SQ5 TFSI
Bentley Continental GT Speed
Convertible
BMW Serie 4 Coupé
Cadillac ELR
Chevrolet Corvette
Stingray 2014
Honda NSX Concept
Honda Urban SUV Concept
Hyundai HCD14 Concept
Ford Atlas
Infiniti Q50
Jeep Grand Cherokee 2013
Kia Cadenza
Lexus IS
Maserati Quattroporte 2013
Mercedes CLA
Mercedes CLS 63 AMG 2013
Mercedes Clase E 63 AMG
Mercedes Clase E Coupé 2013
Mercedes Clase E Cabrio 2013
Mini John Cooper Works Paceman
Mini John Cooper Works GP
Nissan Resonance Concept
Focus ST Shelby
Toyota Corolla Furia Concept
Volkswagen CrossBlue
El crossover urbano
Inspirado en el concept car, el Renault Captur es un crossover compacto, dotado de un fuerte sentido práctico, que será presentado en marzo en el Salón de Ginebra.
Su diseño exterior posee una marcada personalidad, con una línea fluida y equilibrada. Se caracteriza por su gran despeje del suelo, sus grandes ruedas y sus carenados especiales, así como por su original pintura bitono, que permite diferenciar el techo del resto de la carrocería.
El Renault Captur impresiona por su espacio y habitabilidad a primera vista, imagen reafirmada por el parabrisas adelantado y las generosas dimensiones internas. El interior del habitáculo es muy exclusivo, presenta un colorido y una ergonomía que reflejan calidez, confort y calidad.
Además, es posible personalizarlo a través de colores y materiales específicos. De serie, el Renault Captur ofrece el equipamiento de un vehículo de un segmento superior: tarjeta Renault manos libres, ayuda de arranque en subida (Hill Start Assist), cámara y sensor de marcha atrás, entre otros, sin olvidar el sistema Renault R-Link, la innovadora tablet táctil multimedia integrada y conectada que se completa con un sistema de audio de 6 parlantes, Bluetooth y audiostreaming Arkamys de alta calidad de sonido.