Una vida mejor es posible

 

Desde 2008 la Argentina cuenta con la empresa de servicios de conserjería premium más importante del mundo.

De la mano de Martín Barrantes, Fernando de las Carreras, Esteban Bejarano Usandizaga, Alfonso Martínez de Campos y Hernán de Laurente, opera en nuestro país esta compañía inglesa dedicada a “la quintaesencia del lujo”. Concebida originalmente para celebridades, miembros de la realeza y empresarios, se desarrolló un sistema más amplio de club privado que abre las puertas del mundo a todos sus miembros en el lugar en el que se encuentren.

Hoy cuenta con 65 oficinas en cinco continentes que cubren absolutamente todos los requerimientos de sus miembros, sin margen de error. “Se trata de un sistema de conserjería que brinda servicios de lifestyle management en todo el mundo. Arte, Moda, diseño, viajes, todo lo que entra en el segmento de lujo es parte del estilo de vida que propone Quintessentially.

Todos los códigos que tienen que ver con la buena vida. Al tener una red global, cubrimos todo lo que nuestros miembros pueden llegar a pedirnos”, afirma Esteban Bejarano Usandizaga, Managing Director de Q en la Argentina. “Otorgamos soluciones a cualquier tipo de requerimiento legal que nuestros socios soliciten”, agrega.

En el mundo vip son líderes internacionales, trabajan las 24 horas del día, los 365 días del año. “Desde conseguir una reserva en un restaurante completo, hasta llevar a Lady Gaga para que cante en tu cumpleaños. Todo es posible en las manos de Quintessentially”, asegura Hernán de Laurente, miembro del directorio.

Dirigido a personas urbanas, cosmopolitas, con una activa vida social, de nivel socio-económico AB y extendiendo su alcance al mundo corporativo, esta compañía es la que está detrás de todos los detalles y soluciones para acceder a los mejores shows, upgrades generales y servicios de conserjería en el más amplio sentido de la palabra.

Quintessentially facilita la vida de sus miembros y la vuelve más económica porque les ahorra tiempo y dinero a la hora de resolver problemas o acceder a espacios imposibles en otras circunstancias.

Esteban Bejarano Usandizaga

Managing Director

Hernán de Laurente

Socio Director

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.