Mondial de L'Automobile 2012

Novedades mundiales, concept cars futuristas y avances tecnológicos a favor del medio ambiente son los principales parámetros dentro del motor show francés.

Lujo, Glam y tech

 

Todo salón del automóvil siempre nos depara sorpresas en cuanto a las novedades presentadas por los fabricantes, y el de París no es la excepción. Recorriendo los stands de las terminales automotrices, nos encontramos con novedades de peso, así como concept cars interesantes y lanzamientos mundiales que seguramente llegarán a Sudamérica entre 2013 y 2014. Entre ellos, varios modelos deportivos de Audi, BMW y Porsche.

 

Pero en materia de autos terrenales que concitan el interés de la gente, se ubican los Chevrolet Trax y Spark 2013, el Citroën DS3 Cabrio, los Fiat 500X y Panda 4x4, el Mazda 6, el Opel Adam, el Peugeot 208 GTi, el Renault Clio 2013, el Suzuki S-Cross, el Toyota Auris 2013, los Ford Fiesta y Mondeo 2013 y los Volkswagen Golf 7 y Golf R Cabrio, entre otros.

 

Por el lado de las grandes limusinas y deportivos se destacan el nuevo Bentley Sport, el Jaguar F-Type, el Range Rover 2013, el Mitsubishi Outlander Plug-in Hybrid EV, los Porsche 911 Carrera 4, Carrera S y el Panamera Shooting Brake. Tampoco faltaron los concept cars, entre los que se destacaron los Peugeot 2008 y Onix, un increíble Cadillac Glamour y un Nissan Terra futurista.

 

El Salón del automóvil de París 2012 nos deja glamour, tecnología y una conciencia verde, pensando en un futuro mejor para la humanidad.

 

 

Los lanzamientos y clásicos remozados dijeron presente en el salón de París:

 

Ford Fiesta 2013

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Citroën DS3 Cabrio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nissan Terra Concept

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Peugeot 208 GTI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chevrolet Spark

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fiat Panda 2013 4x4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Peugeot Onyx Concept

 

Volkswagen Golf R Cabrio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Renault Clio 2013

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chevrolet Trax

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Peugeot 2008 Concept

 

 
 
 

Artículos Relacionados

Por Alberto Musella
Por Alberto Musella
Por Alberto Musella
Por El Planeta Urbano
Por Alberto Musella
Por El Planeta Urbano
Por Alberto Musella