Lo último en tendencias

 

Lo último en tendencias

Lo nuevo de converse: Línea Colors en calzado e indumentaria

El megalanzamiento de la nueva Línea Colors, de Converse, es una reivindicación de los clásicos Chuck Taylor y Tees & Tanks, en una paleta de colores con mucha personalidad, ideales para expresar diferentes emociones y sentimientos, derivados de estudios hechos por los diseñadores más trendy del planeta, los nuestros. La nueva Línea Colors es una celebración al arte, la originalidad y la diversidad de expresión, muy necesaria en un mundo que se vuelve cada día más gris y uniforme. El mundo necesita color. Contamos con vos. Ponele color a TODO. Empezá por las zapatillas.

Smirnoff, midnight Circus

Smirnoff Midnight Circus es un tour global para celebrar las experiencias que se viven en las noches de más de 25 ciudades. Consiste en la celebración de los espectáculos nocturnos más novedosos y extraordinarios.

No es un circo en el sentido literal, sino una interpretación moderna de la marca en colaboración con los artistas más influyentes y vanguardistas.

A esta nueva visión se sumó el célebre artista y fotógrafo David Lachapelle, quien en el evento de lanzamiento llevado a cabo en México reinterpretó la vida nocturna de las jóvenes tribus urbanas y la llevó a la realidad con instalaciones propias.

Quienes conozcan o celebren una nueva tendencia podrán darla a conocer enviando por email una explicación a MidnightCircusARG@smirnoff.com o bien subiéndola a la fan page, http://www.facebook.com/smirnoffargentina

Montblanc presenta “Colección Princesa Grace de Mónaco”

Con la presentación de la colección Princesa Grace de Mónaco, Montblanc se enorgullece en anunciar la expansión de su programa de arte y cultura para incluir una nueva colaboración caritativa con la fundación Princess Grace Foundation-USA (PGF-USA).

Con esta colección de relojes, instrumentos de escritura y joyas de lujo, la marca rinde tributo a la elegancia sin precedentes de la princesa Grace de Mónaco, y además apoya a su fundación. Todas las ediciones en la colección están decoradas con piedras corte pétalo de fi ligrana que rinden honor a la rosa Grace de Mónaco creada en 1956 con motivo de su boda.

Pure DKNY

 

PureDKNY anuncia la continuidad de su sociedad con CARE, una organización humanitaria líder que ayuda a las mujeres a salir de la pobreza mundial.

En honor al lanzamiento de la nueva fragancia pureDKNY a drop of Verbena, DKNY realizará una donación para apoyar el programa Access África de CARE ,que se lleva a cabo en todos los continentes para proporcionar recursos que ayudan a un gran número de mujeres a salir de la pobreza. Una gota de verbena nacida en África es una gota de buena voluntad. Ayuda a marcar la diferencia, de forma simple y pura.

Apunta a elevar la conciencia de la pobreza mundial a través de su asociación con el programa Access África de CARE.

pureDKNY a drop of

Verbena: $637 x 100ml.

pureDKNY a drop of

Verbena: $482 x 50ml.

pureDKNY a drop of

Verbena: $342 x 30ml

Nespresso presenta U, minimalismo en estado puro

En su permanente búsqueda por ofrecer la experiencia de un café perfecto, Nespresso lanza en Argentina U, especialmente diseñada para adaptarse a las exigencias de la vida moderna.

Gracias a su diseño modular inteligente, U puede cambiar su forma para ajustarse a distintos espacios. U es la máquina para quienes que buscan sofisticación y café de la más alta calidad y diseño.

Llega la experiencia Nokia Lumia a la Argentina

Alineados con la estrategia mundial, se presentaron en el país Nokia Lumia 900 y Nokia Lumia 710, los primeros smartphones de Nokia con Windows Phone.

Estos smartphones cuentan con innovadores servicios y accesorios que permiten vivir de manera diferente las redes sociales y la interacción con internet. Por esto, la tienda Marketplace ofrece más de 100.000 aplicaciones disponibles.

Nokia Lumia 900 y 710 estarán disponibles a través de Claro, Personal y Movistar.

Para más información, fotos y videos: www.press.nokia.com

Se lanzó HTC ONE X en La Argentina junto a Claro

HTC One X se destaca por su cámara inigualable y su experiencia auténtica de sonido estudio, una tecnología de vanguardia para el segmento de smartphones.

HTC, la marca global en diseño de smartphones, informó que su equipo emblema HTC ONE X estará disponible en el mercado local a partir de la segunda semana de octubre de la mano de Claro Argentina. HTC One X posee una cámara inigualable con ImageSense haciendo competencia a las cámaras digitales tradicionales.

El smartphone HTC One X estará disponible las primeras semanas de octubre y podrá adquirirse en los locales de Claro Argentina a un costo de $3.399.- final con el Plan Claro Multimedia de $199.

Redescubrí la primavera en CASA CHIC Carmelo

 

Con su programa “Venga a Redescubrir la Primavera en Casa Chic Carmelo” usted paga dos noches y se aloja tres. Este programa es válido para todos los días del mes de octubre, incluido el fin de semana largo. Incluye alojamiento para las dos personas, una botella de vino de su propia bodega, desayuno para las dos personas, Wi-Fi y uso de todas las instalaciones (bicicletas, gimnasio, circuito de caminatas, biblioteca, piscina panorámica terrazas y barrancas parquizadas con vista al río).

Para reservas y consultas: info@casa-chic.com o reservascarmelo@casa-chic.com

Nueva colección Adidas originals

 

Adidas presentó su nueva colección para verano 2012 en el marco de un colorido showroom realizado en el hotel Pullitzer e inspirado en su concepto “adidas is all in”. Las líneas de Training, Stella McCartney, Tenis, Running, y toda la colección de adidas Originals para las fanáticas de la moda urbana estuvieron presentes ofreciendo alternativas para todos los estilos de mujer.

Toda la colección de adidas Originals se encuentra en todos los adidas Originals Stores.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El cantautor de 80 años se suma así a la selecta lista de ganadores del importante galardón que otorga la heredera al trono español. Reconocimento merecido a una trayectoria de casi 60 años, cimentada por una producción musical de excepción que supera las 500 canciones y los 40 álbumes.
Por El Planeta Urbano

El artista hizo temblar el foro completo de uno de los festivales más prestigiosos del mundo con su set de hits globales en versión electrónica y con Young Miko como invitada.

Por Tomás Gorrini

Con un show imponente, el gran artista de estos tiempos presentó su último disco en Racing ante 40 mil personas, en una noche que no faltaron las sorpresas: Natalia Lafourcade, Ca7riel y Dillom dijeron presente, y el Indio Solari apareció en las pantallas para interpretar "Quemarás".  

Por Noelia Tegli

Actriz de cine, estratega del marketing, musa de la moda de vanguardia, pianista compositora e ídola pop. Con el estreno del tráiler de Joker 2, se confirmó que esta artista todoterreno se pondrá en la piel de la villana Harley Quinn para demostrar que siempre puede ser más.

Por El Planeta Urbano
El flamante LP de de la artista nacida en Pensilvania es un trabajo ambicioso y de largo aliento (31 temas y más de dos horas de música) que, según las primeras y alentadoras críticas, se perfila como su álbum más personal hasta la fecha.
Por El Planeta Urbano

Con 12 canciones que van desde la música electrónica al rhythm and blues, ya está disponible el álbum en conjunto del dúo más disruptivo de los últimos años.

Por El Planeta Urbano

La edición 25 de los premios que celebra a la música de LATAM vuelve a la ciudad que los vio nacer en el año 2000, en donde, además, la Academia Latina de la Grabación tiene sus oficinas principales y a la que "considera su hogar", de acuerdo a sus representantes.

Por El Planeta Urbano

A 10 años del fallecimiento del escritor colombiano, Netflix publicó el tráiler de uno de los proyectos audiovisuales más ambiciosos de Latinoamérica. Miralo acá.