Moda, fragancias, relojes, tecnología, accesorios y hasta un habano.

 

Los mejores y más recientes lanzamientos, concentrados en esta sección.

Uniformes chic

Salvatore Ferragamo diseñó los uniformes de los atletas de la República de San Marino para los Juegos Olímpicos. La iniciativa está en línea con los valores que sustentan la filosofía de la marca: una combinación de artesanía y creatividad de la tradición made in Italy y soluciones de diseño innovadoras, así como una visión distintivamente contemporánea.

El ADN de la marca se refleja en un balance sofisticado de estilos contrastantes: sastrería que se encuentra con ropa deportiva, obras maestras de belleza y lujo exclusivo que se enlaza con la funcionalidad y la comodidad. Indudablemente, estas resultan piezas claves en relación al perfil del evento deportivo más importante del mundo. Y para completar este estilo único, lo hecho a mano se une a la alta tecnología. El resultado es una colección completa para hombre y mujer con trajes para cualquier ocasión, desde ropa casual a vestidos de noche. Los representantes de República de San Marino son, tal vez, los más elegantes de estos Juegos de Londres 2012.

En honor al lanzamiento de la nueva fragancia Pure DKNY, a drop of Verbena, DKNY realizará una donación para apoyar el programa Access Africa de CARE que se lleva a cabo en todos los continentes para proporcionar recursos que ayudan a un gran número de mujeres a salir de la pobreza. 50 ml, $450.

DKNY

En honor al lanzamiento de la nueva fragancia Pure DKNY, a drop of Verbena, DKNY realizará una donación para apoyar el programa Access Africa de CARE que se lleva a cabo en todos los continentes para proporcionar recursos que ayudan a un gran número de mujeres a salir de la pobreza. 50 ml, $450.

 

 

 

 

 

Hermés

Como si se tratara de un eco amplificado del tema “amaderado, fresco y almizclado” de la fragancia original, Voyage d’Hermès parfum se distingue por un sello ambarino que desde las primeras notas pone de manifiesto su generosidad. Un perfume para compartir, ahora y siempre. 35 ml, $627.

Habanos: Cohiba Behike

La línea más exclusiva de habanos desembarca en el mercado argentino con sus tres nuevos formatos: BHK 52, BHK 54 y BHK 56. Esta producción limitada incorpora por primera vez en la ligada de sus tres vitolas la hoja de tabaco “medio tiempo”, que le aporta carácter y sabor excepcionales.

Givenchy Noir Couture

Dotada de un cepillo de tres esferas, la nueva máscara de Givenchy posee una textura totalmente lisa y graduable que ofrece posibilidades infinitas desde las primeras pasadas. Así, las pestañas quedan más largas y arqueadas con cada aplicación.

Artículos imperdibles para esta temporada:

Jackie Smith: Fashion tech

iPhone, iPod, iPad y MacBook Air se lucirán ahora enfundados en charoles italianos en colores brillantes, pitones y coloridos crocos. ¿A quién debemos agradecerle la novedad? A Jackie Smith, que presentó su novedosa colección “Fashion Tech”. Especialmente diseñada para proteger nuestros fetiches tecnológicos, esta gama de accesorios puede encontrarse en todas las sucursales de la firma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hublot

 

Bodas de Plata

La noche del 16 de julio pasado se celebró una magnífica velada en el célebre hotel Starwood Cala Di Volpe, en Costa Smeralda, Cerdeña. En la terraza del famoso Bar Pontile, Hublot develó las dos ediciones limitadas de relojes especialmente creadas para la ocasión: el Big Bang Costa Smeralda para señora y el King Power Costa Smeralda para caballero. El cantante británico Elton John ofreció un concierto privado a todos los presentes, reunidos en ese mítico paisaje para celebrar los 50 años de Hublot.

 

 

 

Vitorinox

 

Funcionalidad, calidad y diseño son las tres características principales de la tradicional casa de relojería suiza, que presenta nuevos modelos en la Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Samsung Galaxy SII

Fabricada en Tierra del Fuego, esta tercera generación de smart phones es el teléfono más inteligente creado hasta el momento, y su fecha de lanzamiento está prevista para el 5 de agosto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 PUMA   

Suede

by Ron English

Kosiuko: Primavera- verano 2013

 

Bajo la consigna del mix rocker con un twist chic, este verano Kosiuko propone actitudes más allá de look.s Una impronta effortless-chic, canchera pero glamorosa, define la línea de su colección primavera- verano 2013. Imperdible.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El cantautor de 80 años se suma así a la selecta lista de ganadores del importante galardón que otorga la heredera al trono español. Reconocimento merecido a una trayectoria de casi 60 años, cimentada por una producción musical de excepción que supera las 500 canciones y los 40 álbumes.
Por El Planeta Urbano

El artista hizo temblar el foro completo de uno de los festivales más prestigiosos del mundo con su set de hits globales en versión electrónica y con Young Miko como invitada.

Por Tomás Gorrini

Con un show imponente, el gran artista de estos tiempos presentó su último disco en Racing ante 40 mil personas, en una noche que no faltaron las sorpresas: Natalia Lafourcade, Ca7riel y Dillom dijeron presente, y el Indio Solari apareció en las pantallas para interpretar "Quemarás".  

Por Noelia Tegli

Actriz de cine, estratega del marketing, musa de la moda de vanguardia, pianista compositora e ídola pop. Con el estreno del tráiler de Joker 2, se confirmó que esta artista todoterreno se pondrá en la piel de la villana Harley Quinn para demostrar que siempre puede ser más.

Por El Planeta Urbano
El flamante LP de de la artista nacida en Pensilvania es un trabajo ambicioso y de largo aliento (31 temas y más de dos horas de música) que, según las primeras y alentadoras críticas, se perfila como su álbum más personal hasta la fecha.
Por El Planeta Urbano

Con 12 canciones que van desde la música electrónica al rhythm and blues, ya está disponible el álbum en conjunto del dúo más disruptivo de los últimos años.

Por El Planeta Urbano

La edición 25 de los premios que celebra a la música de LATAM vuelve a la ciudad que los vio nacer en el año 2000, en donde, además, la Academia Latina de la Grabación tiene sus oficinas principales y a la que "considera su hogar", de acuerdo a sus representantes.

Por El Planeta Urbano

A 10 años del fallecimiento del escritor colombiano, Netflix publicó el tráiler de uno de los proyectos audiovisuales más ambiciosos de Latinoamérica. Miralo acá.