Fresco, divertido, natural y espontáneo. Así se define uno de los diseñadores más reconocidos de Buenos Aires. Identidad PURA, colores fuertes y estampados audaces marcan la pauta de su éxito.
UNO
La base de mi trabajo es la mezcla de texturas, de colores. Yo voy más por la textura, el color y la estampa y encontrar nuevas inspiraciones más que exactamente por el dibujo. Lo visual y lo tactil son lo que primero me moviliza cuando voy a armar una colección.
DOS
Si bien estudié en París, soy bastante autodidacta. No por genialidad, sino porque cuando yo empecé acá no había nada para estudiar, no había cursos. Entonces tuve que resolver todo solo, armar mi boutique, mi marca, decidirme por la alta costura, ahora bajar mi imagen al prêt -à- porter, crear mi perfume.
TRES
Hoy es distinto el trabajo, las corrientes y las modas surgen a partir de la gente. Lo que se impone lo dictamina la gente.

Antes esos países no existían en materia de diseño y hoy son referentes en una industria que está entre las cinco más importantes del mundo. Me parece que tenemos el valor agregado para llegar a eso, nos faltan las políticas a largo plazo y la intervención del gobierno.


He roto todo tipo de prejuicios: ir de la alta costura al prêt -á- porter, defender lo latino, elegir una carrera diferente, elegir una sexualidad diferente a esta altura de mi vida. No creo que haya sido un transgresor, pero sí saqué prejuicios.
