SUSHI CLUB

 

Siempre innovando, SushiClub, la marca referente del sushi y cocina de tendencia asiática, presenta su nueva propuesta gourmet para el público vegetariano.

Menú Veggie

Con clara visión empresarial y auténtica pasión por la excelencia, los dueños de SushiClub se mantienen constantemente a la vanguardia en todos sus productos.

Hoy la novedad es el sushi veggie, que nace en nuestro país siguiendo tendencias mundiales de comer rico y saludable. El movimiento veggie es cada día más importante en todas las grandes ciudades, y Buenos Aires da el puntapié inicial para luego trasladar esta adquisición a todas las franquicias que SushiClub tiene en México, España, Asunción del Paraguay y Punta del Este. La idea surge a partir de las necesidades de vegetarianos amantes de la cocina asiática que no encuentran una oferta gastronómica rica e innovadora. Para la creación de este menú, se respetaron los procesos tradicionales en la preparación de sushi, donde cada componente del roll debe distinguirse y tener protagonismo por sí mismo y en su conjunto.

Las combinaciones de sabores fueron creadas por la chef Marcia Rodríguez en colaboración con la sushiwoman ejecutiva Cynthia Jara. Ambas trabajaron en la elaboración del menú bajo la supervisión de Alejandro Flores, dueño de SushiClub y responsable de la cocina y operación de todos los locales.

El menú vegetariano estará disponible a partir de junio únicamente en SushiClub Palermo Hollywood, ubicado en la calle Gorriti 5641, Buenos Aires.

Hablamos con los socios creadores de SushiClub y nos contaron sus proyecciones. “Tenemos como estrategia inmediata seguir fortaleciendo cada una de las treinta franquicias”, afirmó Juan Martín Ferraro, quien está a cargo de la dirección general de SushiClub, y agregó: “En este momento estamos mirando al mercado latinoamericano porque entendemos que son los emergentes dentro del escenario mundial. Nuestros objetivos están puestos específicamente en Brasil, Chile, Perú y dejamos la posibilidad abierta a todas las plazas que resulten interesantes per se. Dentro de la Argentina, estamos armando un nuevo concepto, SushiClub Boutique. Está destinado llevar el espíritu de SushiClub a ciudades más chicas para que todo el país tenga acceso a la cocina asiática de alto nivel”.

De esta manera SushiClub sigue liderando el mercado con propuestas innovadoras en todos los ámbitos.

 

Sushiman: Alejandro Flores

“Nos encontramos con que el movimiento vegetariano es cada día más fuerte, y que muchos de nuestros clientes comenzaron a pedirnos piezas veggie. Luego de meses de trabajo nació el primer menú de estas características y estamos realmente contentos porque supera las expectativas de quienes lo prueban.”

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Flavia Amad, Cristina Sunae y Maira Bitar crearán un menú de alto vuelo para un almuerzo desplegado en 5 pasos y maridado por los vinos de una destacada bodega local y anfitriona del evento.
Por El Planeta Urbano
Creado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires con el objetivo de posicionar al país ibérico como destino turístico, el evento continúa hasta el domingo 28 de abril en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.
Por El Planeta Urbano

Después de un primer año repleto de experiencias novedosas, llega la nueva versión de Amarra, con un menú creado por Pedro Bargero y su equipo.

Por Lorena Marazzi
Una parrilla de lujo en Retiro, el viaje por el Mediterráneo que propone un flamante restó palermitano y una tentadora terraza con buena coctelería. Full Buenos Aires.
Por El Planeta Urbano
Será un encuentro entre la cocina del espacio gastronómico del Sofitel Recoleta y Alcanfor, el restaurante que el reconocido chef capitanea en el barrio de Villa Crespo. Una fusión guiada por la culinaria de autor y con el producto como protagonista.
Por El Planeta Urbano
La preparación, cuyo origen data del siglo XVII, tiene en la Argentina representantes que están entre los mejores del mundo. Y como cada 12 de abril festeja entre potes de kilo, vasitos y cucuruchos uno de sus postres favoritos.
Por El Planeta Urbano
El festín gastronómico tuvo lugar en Sagardi, con un menú protagonizado por notables productos y etiquetas especialmente elegidas para la ocasión.
Por El Planeta Urbano
Este próximo viernes 12 de abril desde las 19, Maradona (10) sobre el Pasaje Echeverría será sede de una original propuesta en conjunto con la pizzería que ofrece panchos en pan de pizza.