Erdinger Alkoholfrei

 

Transgresora, deliciosa y sin culpas

Hace más de cinco mil años que la cerveza forma parte de los hábitos alimentarios del hombre. No es extraño, ya que no sólo tiene buen sabor, sino que contiene gran variedad de componentes saludables, cuyas cualidades positivas ya se conocían sin la necesidad de análisis científicos. La cerveza sin alcohol, por el contrario, es una proeza de las últimas décadas. No contiene alcohol, pero igualmente encierra los componentes activos para la salud propios de la bebida de lúpulo.

Sin alcohol

ERDINGER no tiene efecto alcoholizante. Con su contenido de 0,4 por ciento de volúmenes se ubica debajo del valor permitido por las leyes alemanas y argentinas de 0,5 por ciento de volúmenes, un contenido que también se encuentra en jugos de fruta y hasta en algunos panes. Lo que la mayoría no sabe es que en todos los alimentos que contienen carbohidratos se forma, con su consumo, una pequeña cantidad de alcohol, pero es tan ínfima que no se puede percibir ningún efecto fisiológico negativo. Además no existe una naturaleza libre de alcohol, ya que siempre están presentes los carbohidratos y microorganismos.

Rehidratante – un excelente calmante de la sed

ERDINGER Sin Alcohol tiene una función isotónica: por su concentración de partículas, que es equivalente a la sangre del ser humano, es posible que el líquido, así como cada uno de sus ingredientes (como, por ejemplo, minerales y elementos de vestigio) sean absorbidos más rápido por el cuerpo que otras bebidas. Es la bebida ideal para la regeneración después del deporte y, como bebida electrolítica y rica en minerales, perfecta para la alimentación balanceada de los deportistas. Comparada con otras bebidas rehidratantes, ERDINGER Sin Alcohol es libre de aditivos químicos.

Rico en vitaminas – un energizante saludable

ERDINGER Sin Alcohol contiene todas las vitaminas del complejo B, tiene valores elevados en potasio, magnesio, fósforo y contiene muchos elementos de vestigio. ERDINGER Sin Alcohol también contiene azúcares de fácil acceso y dextrinas de absorción lenta.

Es debido a esto que los azúcares están a disposición como proveedores de energía al corto y largo plazo.

Artículos Relacionados

Por Lorena Marazzi
Ubicado en una zona estratégica de Buenos Aires, el inmenso césped de las canchas y la arquitectura que rodea el predio, hacen del lugar un verdadero oasis.
Por El Planeta Urbano
Una guía de recomendaciones para disfrutar de diferentes opciones gastronómicas en Buenos Aires.
Por Marcelo Pavazza
Con la inauguración de un local dedicado exclusivamente a sus chacinados, este tecnólogo perteneciente a una familia tradicional de la industria cárnica plantó bandera junto a sus socios en el mapa gastronómico porteño.
Por El Planeta Urbano
Con el diagnóstico de celiaquía es muy común que cada uno piense en qué cosas va a extrañar de ese mundo con gluten que ahora le resulta prohibido. Así comienza la búsqueda de alimentos y bebidas para celíacos.
Por Daniela Rossi
Esta tendencia que se hizo fuerte en Europa llegó a Buenos Aires con propuestas tan variadas como exquisitas y creativas. Aquí, nuestras recomendaciones para visitar y probar.
Por El Planeta Urbano
Se trata de un ciclo que busca revalorizar la gastronomía auténtica y tradicional ofreciendo en más de 60 establecimientos de Buenos Aires y del interior del país.
Por Lorena Marazzi
El bar franco-vietnamita de Inés De Los Santos acaba de cumplir un año e inaugura un espacio con una propuesta diferente.
Por El Planeta Urbano
Organizado desde la Embajada de España en Argentina, se realizará del 10 al 19 de junio próximo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario y Neuquén, con la participación de más de 30 restoranes.