Erdinger Alkoholfrei

 

Transgresora, deliciosa y sin culpas

Hace más de cinco mil años que la cerveza forma parte de los hábitos alimentarios del hombre. No es extraño, ya que no sólo tiene buen sabor, sino que contiene gran variedad de componentes saludables, cuyas cualidades positivas ya se conocían sin la necesidad de análisis científicos. La cerveza sin alcohol, por el contrario, es una proeza de las últimas décadas. No contiene alcohol, pero igualmente encierra los componentes activos para la salud propios de la bebida de lúpulo.

Sin alcohol

ERDINGER no tiene efecto alcoholizante. Con su contenido de 0,4 por ciento de volúmenes se ubica debajo del valor permitido por las leyes alemanas y argentinas de 0,5 por ciento de volúmenes, un contenido que también se encuentra en jugos de fruta y hasta en algunos panes. Lo que la mayoría no sabe es que en todos los alimentos que contienen carbohidratos se forma, con su consumo, una pequeña cantidad de alcohol, pero es tan ínfima que no se puede percibir ningún efecto fisiológico negativo. Además no existe una naturaleza libre de alcohol, ya que siempre están presentes los carbohidratos y microorganismos.

Rehidratante – un excelente calmante de la sed

ERDINGER Sin Alcohol tiene una función isotónica: por su concentración de partículas, que es equivalente a la sangre del ser humano, es posible que el líquido, así como cada uno de sus ingredientes (como, por ejemplo, minerales y elementos de vestigio) sean absorbidos más rápido por el cuerpo que otras bebidas. Es la bebida ideal para la regeneración después del deporte y, como bebida electrolítica y rica en minerales, perfecta para la alimentación balanceada de los deportistas. Comparada con otras bebidas rehidratantes, ERDINGER Sin Alcohol es libre de aditivos químicos.

Rico en vitaminas – un energizante saludable

ERDINGER Sin Alcohol contiene todas las vitaminas del complejo B, tiene valores elevados en potasio, magnesio, fósforo y contiene muchos elementos de vestigio. ERDINGER Sin Alcohol también contiene azúcares de fácil acceso y dextrinas de absorción lenta.

Es debido a esto que los azúcares están a disposición como proveedores de energía al corto y largo plazo.

Artículos Relacionados>

Por Marcelo Pavazza
En La Amistad Biohuerta, Martha y María Isabel Giusti llevan adelante desde 2012 un ejemplar sembradío frutihortícola.
Por Gimena Bugallo
Con influencias de nuestros pueblos originarios, sumado a la cultura italiana y española fuertemente marcadas, los sabores argentinos de cada menú sobresalen en todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
El próximo 25 y 26 de septiembre Moisha celebra el Año Nuevo judío con una propuesta gastronómica especial, cargada de sabores típicos, para disfrutar en sus locales o para llevar la tradición a la mesa hogareña.
Por El Planeta Urbano
Para estirar las piernas. Para cargar nafta. Para mirar un paisaje. O, quizás una de las más importantes, para comer algo. Las paradas ruteras son obligadas y forman parte del viaje.
Por El Planeta Urbano
La competencia, que se realizará en simultáneo con Mondo Pizza entre el sábado 1 y el lunes 3 de octubre, tendrá como máximo galardón convertirse en el Campeón Sudamericano 2022 y viajar a Italia para participar del Campionato Nazionale Pizza DOC.
Por El Planeta Urbano
Se festeja todos los 13 de septiembre, en homenaje al nacimiento de Roald Dahl, autor de “Charlie y la fábrica de chocolate”. Aquí, una lista de creaciones de chocolatiers, preparaciones especiales para la ocasión y hasta un evento imperdible.