El poeta de la armónica a cuestas

Vuelve Bob Dylan a Buenos Aires, esta vez para ofrecer cuatro shows. A los 70 años, el cantautor que fue candidato al Nobel de Literatura no viene a promocionar un nuevo disco sino a dar lo mejor de su repertorio.

Buenos Aires, en la que ofreció dos recitales memorables en el estadio de Vélez Sarsfield, Bob Dylan regresa al país liado por el estigma de la wallmanía. Luego de que se confirmara un cuarto show del legendario cantautor en el teatro Gran Rex, su ajustada agenda imposibilitó que se estableciera un nuevo récord argentino en la industria del entretenimiento. Sin embargo, el que sigue cosechando hazañas es el propio músico estadounidense, (...)

 

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por Karina Noriega

Fotografiado por la célebre Annie Leibovitz, el shooting con los cracks mundialistas evoca a la célebre campaña que protagonizaran en 2010 Pelé, Maradona y Zinedine Zidane. 

Por El Planeta Urbano

La marca comandada por Demna Gvasalia habría tomado la decisión tras las dudas sobre la moderación de contenidos, tan solo uno de los cuestionamientos que implican las políticas del magnate. 

Por El Planeta Urbano
La firma contará con colecciones para hombres, mujeres y niños y se podrán conseguir prendas de estas cuatro líneas: Sporty, Summer, Essentials y Party.
Por El Planeta Urbano
La firma que surgió en 2010 con una primera colección de camisas y desde la pandemia pasó a producir "ropa para habitar el hogar" acaba de estrenar un film titulado Ballroom, la fiesta de la existencia.