Decadence Calling

Final de fiesta. Tal vez el momento más exquisitamente decadente de la noche. 

Pero decadencia en su mejor expresión. La que deja de lado todos los chiches de la noche. La que suelta los cumplidos, la ceremonia, el protocolo y hasta el rock. Decadencia de lo que fue y no vuelve a ser, de lo efímero y perdurable a la vez. Porque esa noche vive en el recuerdo, porque los registros quedan. 

La excitación previa mientras se elige el atuendo. La respiración cortada en el momento de atravesar la puerta de entrada. La alegría, y cuantas veces la falsa sonrisa, al reconocer y saludar a conocidos y amigos. 

Las copas que van y vienen. La música que marca los estadios de la noche.

El amor y el desamor escondidos en todos y expuestos sólo en unos pocos. La entrega al placer y a todo lo que la fiesta pueda traer.

Dicen que en estas noches se puede perder todo, menos el glamour.

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La fuerza y el misterio que irradian artistas como Lali Espósito y Dua Lipa inspiran el lanzamiento de las Mayze Glow. El nuevo modelo de zapatillas PUMA que convierte en un escenario brillante todo lo que toca.
Por El Planeta Urbano
Una fragancia vegana y con más del 90 % de ingredientes naturales. Como esas amistades que crecen y siempre sorprenden, Benetton Perfumes presentó la nueva integrante de su colección Sisterland: Blue Neroli.
Por El Planeta Urbano
Después de dos años de espera, llegó uno de los festivales más importantes del mundo a nuestro país y la firma italiana no se quedó atrás. Desde el Hipódromo de San Isidro, #BenettonUnitedPark se convirtió en el lugar de encuentro para celebrar la unión y la esencia propia.
Por El Planeta Urbano
El nuevo desfile de la maison francesa –comandado por la directora creativa Virginie Viard– tuvo lugar en el 19M, edificio parisino que agrupa a algunas de las casas que trabajan para la firma y fue diseñado por el arquitecto Rudy Ricciotti.
Por Micaela Santa María
Por Micaela Santa María