Pappo vive
Tributo en el Jack Daniel’s Bar
Jorge “Corcho” Rodríguez y Luciano Napolitano –hijo de Pappo–, junto a un grupo de grandes músicos de rock, mantienen viva la leyenda del Carpo. Hasta Chizzo de La Renga se sumó a la cruzada, y la banda de La Roca brindó un increíble show tributo en el Jack Daniel’s Bar de Punta del Este.
Norberto Napolitano pareció revivir por un instante ante el sonido de los riffs pesados que majestuosamente respetaron los integrantes de la banda de La Roca, reducto de zapadas y rock que el Corcho tiene en Florida Oeste. La banda sonó como una aplanadora con cuatro guitarras a la vez: Chizzo de La Renga, Daniel "Alambre" González (guitarrista de Pappo), Luciano Napolitano y Jorge Rodríguez; en batería, Sergio Bal de Los Violadores; en el bajo, Beto de Almafuerte, y en teclados, Lalo Toral del Tri de México.
Juntos, tocaron temas emblemáticos del legendario músico argentino. Asi, el Jack Daniel’s Bar estuvo colmado de viejos nostálgicos y jóvenes rockeros que cantaron cada uno de los temas, clásicos inevitables en la historia del rock argentino. Este primer show del año se brindó gracias a que la marca del whiskey de Tennessee está dispuesta a alentar la movida del rock local y a generar espacios en donde sea la mejor companía para disfrutar del buen rock y los amigos.
El Corcho, quien fue amigo y productor de Norberto Napolitano, se puso el proyecto al hombro y junto a Luciano están trabajando en un nuevo disco con grabaciones y letras que el guitarrista dejó escritas antes de morir.