Victorinox swiss army

 

Renueva el original, su modelo más clásico.

Victorinox Swiss Army presenta su nueva versión del reloj Original con un diseño más urbano, vanguardista y minimalista, pero sin descuidar su esencia suiza que se fundamenta en los pilares de la innovación, el diseño, la calidad y la funcionalidad. Este reloj se ha convertido, a lo largo de sus más de 20 años, en un ícono de Victorinox Swiss Army por su legibilidad, su sencillez, su diseño directo, sus formas y la sólida construcción según los más rigurosos estándares de calidad.

La esfera ha sido completamente renovada, redefinida con modernos códigos de diseño. Protegida por un sólido bisel en aluminio con cepillado circular, la esfera muestra la hora militar en un círculo central sobre un dial cepillado verticalmente.

Los índices y marcadores sobredimensionados están cortados sobre una plantilla e insertados en la placa superior, revelando una segunda placa por debajo. Los números 3, 6 y 9 están semirrecortados, confiriendo carácter y personalidad.

El Original disponible en una paleta de cuatro colores: verde, gris, negro y beige.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Se estrena el próximo domingo 21 en HBO Max. Serán 10 episodios con el respaldo de su creador, George R.R. Martin -guionista- y una protagonista que es un claro homenaje a Daenerys Targaryen, la conocida Khalessi.
Por El Planeta Urbano
La exposición busca acercar al público a Banksy y el controvertido universo artístico de uno de los creadores más influyentes de los últimos años. La fecha de inauguración y cómo sacar entradas.
Por El Planeta Urbano
La exitosa saga de Netflix cuenta las aventuras de la hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes.
Por El Planeta Urbano
Se comenzó a filmar el 8 de agosto en Paramount +. Cuáles son los personajes que quedaron y los dos que no se verán en los nuevos capítulos. La serie complementaria con un experfilador de FBI.
Por El Planeta Urbano
Qué une a la diva con la nueva serie que ocurre 200 años antes que GOT y se estrena este domingo.
Por El Planeta Urbano
"No me verán por ahí promocionando esta película, ni ninguna de mis próximas películas, mientras doy este importante paso para protegerme", argumentó el actor de "Django Unchained" y "Don't Look Up".
Por Franco Spinetta
La cantante entrerriana presentó su nuevo sencillo en todas las plataformas digitales. En menos de 24 horas, el videoclip sumó más de medio millón de reproducciones en YouTube.
Por El Planeta Urbano
Cuándo será el estreno. Quiénes forman parte del reparto y la sorpresa preparada por el director.