Sofia Loren madrina de MSC

La diva italiana es, desde hace más de una década, la elegida para ianugurar la línea de cruceros más lujosa del mundo.

Sin lugar a duda, Sofía Loren es sinónimo de elegancia y sofisticación. Por eso, MSC Cruceros no dudó un instante en elegirla como madrina a la hora de la botadura de sus imponentes barcos. Hace más de una década que la actriz recorre distintos puertos de Europa para cortar la cinta y brindar por el éxito de la empresa naviera que cada vez cuenta con más turistas. “Disponemos de un amplio surtido de cruceros con nuevos destinos, servicios y recorridos que auguran una excelente temporada para MSC durante el año próximo con un incremento en las ventas estimado en el orden del 17 por ciento”, comentó Javier Massignani, director comercial de la prestigiosa firma que hoy ofrece tentadoras ofertas para viajar en los transatlánticos a cualquier destino del mundo incluyendo el Mediterráneo, norte de Europa, Emiratos Árabes, Caribe y Sudáfrica.

La diva del cine italiano lo recomienda

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
"Las cintas de John Wayne Gacy", "El acosador nocturno", "La serpiente" y "Asesino confeso" son algunas de las producciones de este género que ofrece la plataforma de streaming.
Por El Planeta Urbano
El largometraje de ciencia ficción Blade Runner, dirigida en 1982 por Ridley Scott y protagonizada por Harrison Ford, tendrá varias funciones de reestreno en salas de cine para celebrar los 40 años de su debut en las pantallas.
Por El Planeta Urbano
Hasta 1990, un 93% de los galardonados fueron hombres, con solo seis excepciones. Su dominio era tal que se sucedió una racha de 25 años sin ganadoras, entre la alemana Nelly Sachs (que logró el Nobel en 1966) y la sudafricana Nadine Gordimer (que lo consiguió en 1991).
Por El Planeta Urbano
El rey del rock and roll adquirió la aeronave, con la que soñaba recorrer el mundo, poco antes de morir.
Por El Planeta Urbano
Según varios productores, el histórico personaje siempre había sido concebido como integrante de la comunidad LGBTIQ+, pero los diferentes proyectos "fueron opacando" esta realidad.
Por El Planeta Urbano
Fue estrenada en 2020 en salas de cine. Es una sátira sobre la profunda división política entre la izquierda y la derecha estadounidenses.
Por El Planeta Urbano
Cada capítulo de este libro de 576 páginas, está dedicado a una canción clave para U2, donde Bono narra parte de su vida.
Por El Planeta Urbano
Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de haber asfixiado a uno de sus hijos y golpear a otro, además de derramar cerveza y vino sobre ellos, durante una discusión en un vuelo privado de Francia a California (Estados Unidos) en 2016.