Presenta Las Nuevas Tendencias

 

Situado en el corazón de recoleta, sobre la avenida alvear, Santino joyeros sorprende con piezas realizadas en ágata, Onix, cuarzo, asta, cuero y madera de ébano, combinados con plata, oro y brillantes.

Situado en el corazón de recoleta, sobre la avenida alvear, Santino joyeros sorprende con piezas realizadas en ágata, Onix, cuarzo, asta, cuero y madera de ébano, en diseños combinados con plata, oro y brillantes.

Somos la tercera generación de joyeros en nuestra familia. Contamos con amplios conocimientos en gemología y participamos de las más prestigiosas ferias internacionales de alta joyería para estar al tanto de lo último en moda y tendencias”, explicó Hernán Terramagra, CEO y designer de Santino Joyeros, en su espléndido “VIP Lounge” de la avenida Alvear, donde asesora a las clientas más importantes del mundo con champagne brut nature en un living especialmente disenado por Javier Iturrioz.

La colección 2012, asegura Terramagra, es “una de las más originales que se han presentado hasta el momento. Hemos creado piezas realizadas en ágata, onix, cuarzo, asta, cuero y madera de ébano, en diseños combinados con plata, oro, brillantes y otras piedras preciosas”.

En la foto de la izquierda, el anillo “Panteras”, realizado en oro blanco, con brillantes negros y blancos es uno de los mas solicitados por las mujeres que celebran el buen gusto.

Lo mismo sucede con el original par de aros de oro blanco con brillantes blancos y negros. Diseño creado para lucir este verano en alguna de las fiestas esteñas.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
El  diseñador, que supo combinar estilos occidentales y orientales en pos de producir ropa cómoda y accesible, padecía cáncer de hígado.
Por El Planeta Urbano
La producción narra la ordalía de un grupo de personas secuestradas en Colombia por la organización del narcotraficante Pablo Escobar.
Por El Planeta Urbano
Las producciones que se estrenan en agosto y que se podrán disfrutar en la plataforma durante el fin de semana largo.
Por El Planeta Urbano
Este tipo de iniciativas, arraigadas a un cultura puritana que pese a todo le va quitando terreno a políticas inclusivas, ganaron fuerza en Estados Unidos tras la abolición del aborto y llaman la atención internacional.
Por El Planeta Urbano
La película de David Leitch, con el protagónico de Brad Pitt, acumuló 30 millones de dólares en el mercado norteamericano y se impuso en el primer puesto de recaudación de los cines de esa región.
Por El Planeta Urbano
Jack Sedman y Harry Draper llegan por primera vez a Buenos Aires para dar un concierto en Niceto Club este viernes 12 de agosto.
Por El Planeta Urbano
La mención se la otorgó la presidenta de un país que actualmente cuenta con reconocimiento limitado. La intérprete fue reconocida por su aporte a la cultura y al "orgullo nacional".
Por El Planeta Urbano
El producto fue promocionado por su creador como "la bolsa de basura más cara del mundo".