Santino Joyeros presenta las nuevas tendencias

 

Situado en el corazón de Recoleta, sobre la Avenida Alvear, Santino Joyeros sorprende con piezas realizadas en ágata, onix, cuarzo, asta, cuero y madera de ébano, en diseños combinados con plata, oro y brillantes.

"Somos la tercera generación de joyeros en nuestra familia. Contamos con amplios conocimientos en gemología y participamos de las más prestigiosas ferias internacionales de alta joyería para estar al tanto de lo último en moda y tendencias”, explicó Hernán Terramagra, CEO y designer de Santino Joyeros, en su espléndido “VIP Lounge” de la avenida Alvear, donde asesora a las clientas más importantes del mundo con champagne brut nature en un living especialmente disenado por Javier Iturrioz.

La colección 2012, asegura Terramagra, es “una de las más originales que se han presentado hasta el momento. Hemos creado piezas realizadas en ágata, onix, cuarzo, asta, cuero y madera de ébano, en diseños combinados con plata, oro, brillantes y otras piedras preciosas”. En la foto de la izquierda, el anillo “Panteras”, realizado en oro blanco, con brillantes negros y blancos es uno de los mas solicitados por las mujeres que celebran el buen gusto.

Lo mismo sucede con el original par de aros de oro blanco con brillantes blancos y negros. Diseño creado para lucir este verano en alguna de las fiestas esteñas.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
"Las cintas de John Wayne Gacy", "El acosador nocturno", "La serpiente" y "Asesino confeso" son algunas de las producciones de este género que ofrece la plataforma de streaming.
Por El Planeta Urbano
El largometraje de ciencia ficción Blade Runner, dirigida en 1982 por Ridley Scott y protagonizada por Harrison Ford, tendrá varias funciones de reestreno en salas de cine para celebrar los 40 años de su debut en las pantallas.
Por El Planeta Urbano
Hasta 1990, un 93% de los galardonados fueron hombres, con solo seis excepciones. Su dominio era tal que se sucedió una racha de 25 años sin ganadoras, entre la alemana Nelly Sachs (que logró el Nobel en 1966) y la sudafricana Nadine Gordimer (que lo consiguió en 1991).
Por El Planeta Urbano
El rey del rock and roll adquirió la aeronave, con la que soñaba recorrer el mundo, poco antes de morir.
Por El Planeta Urbano
Según varios productores, el histórico personaje siempre había sido concebido como integrante de la comunidad LGBTIQ+, pero los diferentes proyectos "fueron opacando" esta realidad.
Por El Planeta Urbano
Fue estrenada en 2020 en salas de cine. Es una sátira sobre la profunda división política entre la izquierda y la derecha estadounidenses.
Por El Planeta Urbano
Cada capítulo de este libro de 576 páginas, está dedicado a una canción clave para U2, donde Bono narra parte de su vida.
Por El Planeta Urbano
Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de haber asfixiado a uno de sus hijos y golpear a otro, además de derramar cerveza y vino sobre ellos, durante una discusión en un vuelo privado de Francia a California (Estados Unidos) en 2016.