Live in love por Cook

 

El estilo marine, el college y el hippie chic son el hit del verano.

Tomando algunas tendencias que propone el mundo de la moda a nivel mundial, Cook muestra en sus líneas influencias de las décadas del 50 y 70. Además de la inspiración hippie, marina y hawaiana.

Esta temporada Primavera/Verano 2012 Cook diseñó su colección usando influencias de varias décadas representativas en el mundo de la moda. Además de tomar como referencia estilos y tendencias: como lo marino, college, hippie y hawaiano.

Tomó clásicos de la década del 50 y del 70, y los mezcló con su característico hippie chic, en los que expresa sus pensamientos de libertad, paz y amor. El estilo marino, el college y el navajo son otras de las constantes que acompañan a Cook todas las temporadas.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Una nueva película sobre el hombre araña estará disponible en los próximos días.

Por Tomás Gorrini

Con un sonido mucho más moderno, el disco cuenta con la participación de grandes artistas como Antonio Carmona, Chico Buarque, Elvis Costello y David Lebón, pasando por figuras de la talla de Andrés Calamaro, Leiva, Mon Laferte, Marisa Monte y Estrella Morente, a representantes de la nueva escena como Nathy Peluso, Lali, Nicki Nicole, WOS, CA7RIEL y Conociendo Rusia. 

Por El Planeta Urbano

La reconocida banda de rock se despidió de sus fanáticos a lo grande en un icónico concierto en el estadio Monumental.

Por El Planeta Urbano

Como en las grandes ciudades del mundo, Buenos Aires tendrá por primera vez su propia muestra lumínica e inmersiva. Este innovador proyecto transformará el Jardín Botánico Carlos Thays en un museo a cielo abierto. Las puerrtas se abrirán del 1 al 31 de julio, todos los días de 18:30 a 22h. 

Por El Planeta Urbano

El artista español anunció que se presentará en nuestro país a fin de año en el marco del lanzamiento de su nuevo álbum Greta Garbo.

Por El Planeta Urbano

El trapero y novio de Emilia Mernes dio una entrevista en la que decidió contar su experiencia con las drogas.

Por mercedesezquiaga
La muestra "El jardín de las delicias", un recorrido a través de las obras de la Colección SOLO reúne el trabajo de artistas internacionales que repensaron el tríptico más famoso de la historia.
Por El Planeta Urbano

El vocalista de “The Rolling Stones” se mostró en los estudios de grabación y sorprendió a sus fanáticos.