Campari Tonic

El verano es el momento más optimista del año.

El verano es el momento más optimista del año.

También es la época en la que estamos superatentos a todo lo que pasa en materia de tendencias y quizá por eso queremos probar cosas nuevas. El after office es el momento ideal para incursionar en sabores novedosos, por ejemplo, un buen trago con Campari.

No hace falta ser un experto con la coctelera para hacerlo en casa, alcanza con seguir las instrucciones que damos aquí. Un último tip: servirlo en vasos lindos (será más rico todavía).

¿Cómo hacerlo? El Campari Tonic se destaca por su color rojo intenso y por un suave amargor en el final de boca. Además, es superrefrescante.

Se mezcla el Campari con la tónica y se agrega la naranja. Para darle más aroma se agrega un trocito de cáscara que se retuerce sobre el resto

para perfumarlo. Los tonics son de los tragos más antiguos, pero están más de moda que nunca. El primer capítulo del nuevo libro de

Inés delos Santos habla sobre variantes de tonics, y en las principales barras del mundo ya hay distintas aguas tónicas para mezclar con Campari.

Artículos Relacionados

Por Lorena Marazzi
Aunque generalmente se vende como una mezcla lista para beber, el Jagertee queda más rico preparado de forma casera, lo cual nos permite adaptar la receta original a nuestra versión local.
Por El Planeta Urbano
El Burladero, Roma del Abasto y Sunny. Tres espacios para degustar cocina española, pizzas clásicas porteñas, picadas gourmet y cocktails de autor.
Por Marcelo Pavazza
Dos emprendedores de la industria explican cómo funciona la cadena de trazabilidad del pescado, desde su transporte hasta la formación de precios para su venta al público.
Por El Planeta Urbano
Se trata de uno de los postres más populares de la región italiana del Piamonte que ahora tiene un nuevo protagonista: el yogur deslactosado.
Por El Planeta Urbano
Será en La Rural, del 18 al 20 de junio. Habrá degustaciones, charlas y clases especiales, además de la oportunidad de probar los productos chocolatosos de las más importantes fabricantes argentinos.
Por Laura Marajofsky
Si el boom por la cultura japonesa y su gastronomía lleva ya unos cuantos años de furor en nuestro país, este nuevo hit también es parte del romance. Un repaso por los lugares donde mejor les rinden tributo.
Por El Planeta Urbano
El equipo argentino de maestros heladeros ganó la quinta edición del campeonato que se realizó en Buenos Aires. Brasil quedó en el segundo lugar y Perú, tercero.
Por El Planeta Urbano
El evento tendrá lugar en más de cincuenta restaurantes y bares de Córdoba, Río Negro, Neuquén, Rosario y Buenos Aires.