Los viajeros argentinos que se alojen en Novotel Buenos Aires de viernes a domingo entre diciembre y febrero inclusive tienen descuento en la tarifa.

La promoción verano de Novotel Buenos Aires será válida de diciembre de 2018 hasta febrero de 2019 para los viajeros argentinos e incluye desayuno buffet, wifi, acceso a piscina, sauna y fitness center, parking, late check-out (sujeto a disponibilidad) y la posibilidad de que un menor de 16 se aloje sin cargo en la misma habitación con sus padres con cama adicional y desayuno incluido.

El hotel está ubicado en una zona ideal para recorrer los principales atractivos de la ciudad, a pocos metros del Obelisco y en plena zona teatral de avenida Corrientes, Novotel Buenos Aires es una excelente opción para quienes elijan el destino durante el verano.

Más Información

Novotel Buenos Aires
Avenida Corrientes 1334, CABA.
Informes y reservas: 4370-9500. [email protected]
Validez: del 1º de diciembre al 28 de febrero de 2019. Noches del viernes, sábado y domingo, excepto 30 y 31 de diciembre.

Precio: $ARS 2950 .+ IVA (21%) por habitacion por noche con desayuno buffet y wifi incluidos. Parking free. Late check out hasta las 14 hs. sujeto a disponibilidad. Un menor de 16 años sin cargo durmiendo en la misma habitación con sus padres con cama adicional y desayuno incluido. Acceso a piscina, sauna y fitness center.

Válido únicamente para mercado nacional tarifa en pesos sujeto a disponibilidad al momento de la reserva.