Starbucks le da la bienvenida a San Valentín, una fecha especial en donde buscamos sorprender y conectar con las personas que más queremos.

Para compartir un momento único, la marca presenta sus nuevas Gift Cards del Día de los Enamorados, un regalo perfecto para los amantes del café que quieran disfrutar de sus bebidas favoritas.

La serie de San Valentín es la primera de varias tarjetas coleccionables e incluye 5 nuevos diseños en forma de corazón que reúnen mensajes como “Love you lots”, “Coffee Date” y “You’re adorable”. Las tarjetas estarán disponibles a partir del 1 de febrero en todas las tiendas del país y podrán cargarse con un monto mínimo de $100.

Para disfrutarlas, Starbucks ofrece sus Frappuccinos frutales a base de té, el Mango-Maracuyá Frappuccino y el Frambuesa Frappuccino, algunas de las opciones elegidas para los días de verano. El 14 de febrero, los clientes podrán acceder a un 2×1 para disfrutar de estas bebidas en todas las tiendas del país.

Los miembros de Starbucks Rewards, el programa de lealtad de la marca, podrán disfrutar de un beneficio exclusivo para acceder a la misma promoción del 11 al 13 de febrero. Los socios registrados podrán visualizar éste y más beneficios descargando la App de Starbucks Argentina, disponible en tiendas iOS y Google Play.