Tras revolucionar los mediodías en el microcentro porteño, Fresco, comida de estación, luego de su reciente apertura en Palermo Chico, abrió su tercer local en la Torre Bellini (Paraguay 831) como parte de su proyecto de expansión, de cara a lo que será un gran 2019 para la marca, en base a su estilo de vida simple, sano y rico. Ofreciendo la misma calidad en sus ingredientes y hospitalidad de siempre.


Ubicado en Paraguay 831, esquina Esmeralda, el tercer local del año que abre Fresco impone un estilo original en quizás la zona más gastronómica de microcentro. Abre sus puertas de lunes a sábados, de 8 a 19hs, con una inmensa opción take away para las oficinas de la zona. Además incorpora un espacio al exterior, con mesas y espacio verde. Fresco Bellini completa el complejo, donde comparte vereda con Tanta, Del Toro y Aldo´s. Ensaladas, sandwichs, bowls calientes, cervezas y mucha pasteleria, todo pensado para comer en el lugar o llevar.
El tercer local de Paraguay y Esmeralda continúa con la búsqueda de Fresco en posicionarse como una revolución en el rubro del fast good, de la mano de Horacio Gallo. Una vez más logra transmitir calidad, el cuidado de materiales nobles como el ya clásico azulejo Fresco. Fresco Bellini es un deja vu, mucho de algo que ya viste alguna vez, pero sin nostalgia y sin copia. La cocina a la vista, con un techo y paneles de vidrio que invita a mirar cuasi voyeurista todo lo que se prepara día a día. Sin dudas la estrella del local es la enorme barra de azulejos y venecitas, cargada de pastelería.

Eugenia Passini y Sebastián Pertiné

El eje principal sigue siendo el que plantearon Sebastián Pertiné y Eugenia Passini desde el comienzo: cocina rápida, rica y saludable y más compromiso con los productores y el desarrollo sustentable para cuidar la calidad y el sabor de cada uno de los productos que se utilizan. Todos los platos se elaboran en el día con productos caseros y de estación.
La comida siempre es más rica en su estación. Elegimos confiar en la madre naturaleza y que ella nos diga qué es lo más rico. Elaboramos nuestro menú pensando siempre en innovar, en seguir elevando el concepto de “Fast Good” en Argentina, por eso elegimos ingredientes de estación, frescos, ricos, apoyándonos en nuestros amigos productores locales que saben muy bien qué está en su mejor momento, para que después llegue de la mejor forma a tu plato.

Con la llegada de una nueva estación, nuevos sabores, colores e ingredientes frescos, forman parte de la propuesta para este verano. 
Entre las ensaladas se encuentran el “Blue Porto”  con portobellos, hojas verdes, rúcula, queso azul, garrapiñada y peras caramelizadas ($ 180) y el “Colorbowol” con trigo burgol, remolacha, brócoli, coliflor asado, cebolla crujiente, repollo colorado y , aderezo de oliva, mostaza y limón ($ 180).

Otros destacados son el Picnic Fresco con la clásica tortilla de papas acompañada con una ensalada de verdes y queso sardo, con tostadas, salsa de jalapeños y salsa criolla. Ideal para el verano, pensada para que puedas llevarte la comida y hacer picnic al aire libre. ($170) y el hit y plato más vendido: Doble Caesar de pollo horneada libre de hormonas, mix de verdes libres de agroquimicos (sueño verde) y aderezo caesar. Desde la primer carta de Fernando Trocca, este sandwich se transformó un clásico en todos los locales de Fresco. ($180)

Entre las novedades de la nueva carta se recomiendan la Sushi Salad: palta, arroz gohan, pepino, queso crema, langostinos frescos, mango y zanahoria. ($240), el Remo Roll: Roll de remolachas, queso crema, zanahorias y quinoa. ($180) y el sandwich de pollo horneado y brie “La Suerte”, palta, queso crema, cilantro y tomates frescos ($210), todo hecho en el día.


Fresco Bellini – Paraguay 831 esquina Esmeralda – CABA
Abierto de lunes a sábados de 8 a 21 hs.
Fresco Palermo – Jerónimo Salguero 3350, a metros de Paseo Alcorta – Palermo
( Estacionamiento sin cargo)

Abierto de lunes a sábados  de 9 a 18hs
Fresco Monserrat – Av. Roca (Diagonal Sur) 761 – CABA
Abierto de lunes a viernes, de 7.30 a 18hs. 
Pick up & reservas (011) 4342-1347.


www.somosfresco.com.ar