Con la llegada del verano también llega el calor, las tardes de pileta y un sinfín de oportunidades para disfrutar al aire libre. para aquellos que están disfrutando sus vacaciones en Mar del Plata, SodaStream ha preparado hasta el 10 de febrero una experiencia sensorial en Playa Grande.

A través de un stand muy playero, SodaStrem demuestra cómo funciona su máquina que permite convertir el agua corriente en soda en tal sólo segundos. Además, las personas podrán crear sus propias recetas agregándole sabores naturales a su soda como limón, menta, frutillas, frambuesas, entre otras, para crear una bebida sana y divertida. Por supuesto, los productos sustentables de la marca, que se exhibirán durante toda la temporada, podrán ser adquiridos en ese mismo lugar con precios de oferta. De hecho, todos los consumidores de Sodastream que se presenten con sus botellas podrán también acceder a “free refill” durante la temporada. Esta suerte de “canilla libre” de soda refuerza el concepto de sustentabilidad, evitando los envases descartables en la arena.

Además de refrescar sus tardes y colaborar con el medioambiente, las personas que visiten el stand de SodaStream podrán degustar tragos especiales con SodaStream de la mano de reconocidos bartenders, disfrutar de los atardeceres musicalizados por increíbles DJ´s y hasta encontrarse con celebrities o influencers que pasan a preparar sus propios tragos.